sábado, 17 de septiembre de 2016

Libro de Sandra Estévez Calvar - Desafíos del destino

SANDRA ESTÉVEZ CALVAR - DESAFÍOS DEL DESTINO

SINOPSIS AUTORA
Romina, de profesión fotógrafa, ha nacido en el seno de una familia humilde y trabajadora. Marvin, por el contrario, creció entre riquezas y comodidades. Se conocen en una sesión fotográfica que la joven realiza en los jardines del palacio de la familia de él. Pese a que ambos salen con sus respectivas parejas, una atracción especial los une, sin saber que, en tiempos pasados, sus familias habían estado muy vinculadas. 
Un gran secreto, conocido por muy pocos y descubierto por Aarón, el hermano de Romina, un chico avaricioso por recuperar lo que en tiempos había pertenecido a su familia, y algo conflictivo, impedirá que estén juntos y provocará desavenencias entre ellos. 
Una historia de amor y suspense. Una trama, por veces divertida, que implica conflicto de intereses, riñas entre dos familias, envidias, robos y secuestros como arma de venganza.

COMENTARIO PERSONAL:
Interesante novela de intrigas palaciegas que nos envuelve en una trama peculiar de intereses ocultos con rencillas del pasado entre familias de abolengo que trasladan a su presente en planes de venganza y resentimiento por recobrar lo perdido. Un jefe déspota avasalla a Romina y no la deja respirar en un trabajo abusivo que le quita tiempo para sus relaciones sociales y produce estrés laboral. Una realidad de nuestros días que se incrementa con el acoso moral y maltrato psicológico. Poner cartas en el asunto y luchar por nuestros derechos es primordial para nuestra propia seguridad. La atracción de Marvin por la fotógrafa no se puede obviar a pesar de estar enredado en una relación oportunista donde prima el placer sexual. Un calendario solidario será el eje primordial para el vínculo de nuestros protagonistas aupado por la amistad y el divertimento en un ambiente erótico sensual elegante que precisa la causa. Recuperar las tradiciones de época con un baile de disfraces de noche mágica y misteriosa con sorpresas al acecho en un escenario de celosía. Entorno de gran elegancia de lo más detallado que maravilla. Sucesos inesperados pondrán en peligro a seres excepcionales que tendrán que subsistir al mal trago que sucumbe en sus vidas. Recuperar la confianza de nuevo ante corazones heridos que se necesitan y se separan por los perjuicios que irrumpen en hechos demostrables que confunden el idilio. ¿Podrá el amor triunfar de una vez por todas y olvidar el rencor patrimonial en un presente esperanzador que lucha por sus ideales y no da cabida a conflictos lejanos? Lectura cautivadora que apasiona de lo más recomendable en un argumento completo que conjuga temas de actualidad como el mobbing y la homofobia y que se tratan con delicadeza aportando información relativa a dichas causas sociales. Citas maravillosas encabezan los capítulos dando forma a las historias que penetran en el alma del lector de forma admirable. El humor ha estado presente con chistes populares que hacían más llevadero los sentimientos enfrentados en un romance a fuego lento que irradiaba felicidad. Portada enigmática que invita a leer la exquisita novela. Autora que fascina con sus letras y no te debes perder. DESAFÍOS DEL DESTINO

BookTrailer

6 comentarios:

  1. Como siempre fantástica reseña Cristina con esa exquisitez en tus palabras que denota tu buen hacer. Además de darnos las pautas de lectura.
    En cuanto al libro de Sandra estoy segura que abre la conciencia a los lectores sensibles con temas tan delicados y a la vez actuales y denunciables, con esta historia. Creo que el amor es la excusa de Sandra para poner sobre la mesa todo ello. Felicidades a ambas. Y muchos éxitos Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dolors. Os aseguro que no ha sido fácil escribirla porque parte de la historia narra vivencias propias pero creo que es necesario dar voz a este gran problema social. En fin, muchas gracias por comentar. Bicos

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tus bellas palabras. Me siento muy agradecida y realmente estoy muy emocionada por tu reseña. Solo puedo decirte que no me la esperaba y que me has sorprendido gratamente. Eres, además de una extraordinaria escritora y lectora, una persona con un corazón que no le coge en el pecho. Toda mi admiración para ti. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa reseña de Cristina en la que, como siempre, pone todo su corazón y originalidad. No dudaba de que la última novela de Sandra sería un éxito. Un beso para las dos y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias hermosos corazones de luz por sus preciosas palabras que llegan al alma, son un amor y su gran apoyo es muy valioso. Felicitaciones Sandra por tan magnífica novela que crea conciencia y nos llega muy adentro en temas sensibles a la sociedad que no pueden pasar desapercibidos y todo aderezado con una preciosa historia de amor mágico emocional. Las citas elegidas por las preciosas lectoras me han encantado y dan mucho juego al sensacional libro. Siempre con cariño, os deseo el mejor de los éxitos. Besos infinitos.

    ResponderEliminar