jueves, 22 de septiembre de 2016

Libro de NQ Palm - El anhelo de Killian (Saga Security Ward nº 2)

NQ PALM - EL ANHELO DE KILLIAN

SINOPSIS AUTORA
Cuando Laurel es secuestrada, Killian deberá aceptar las condiciones que le impone la mafia rusa para poder salvar a su amiga de la infancia, la mujer con la que tuvo una relación años atrás y que dejó una huella permanente. Su vida dará un giro radical al tener que lidiar con los sentimientos que aflorarán en él. El peligro al que expondrá a sus propios compañeros le obligará a cambiar sus prioridades y solucionar algunos detalles de su pasado. 
Mia creía conocer a su compañero de unidad, pero Killian guarda secretos sobre su vida personal, igual que ella. Una difícil misión la ayudará a comprender mejor al hombre del que siempre ha estado enamorada, pero ni de lejos puede aceptar lo que está a punto de descubrir. Killian sigue siendo un loco encantador, enigmático y atractivo. 
¿Podrá el hombre de Slade superar su animadversión a tener a alguien en su vida? 
Acción, erotismo, pasión e intriga se unen en esta historia para hacerte vibrar.

COMENTARIO PERSONAL:
Apasionada novela de acción y peligro que entusiasma en una expectación constante de gran intensidad en escenarios diversos de misiones especiales que ambientan la trama de forma magnífica. El amor se hace presente en el entorno y flecha corazones dispuestos a luchar por sentimientos despiertos que encandilan y son necesarios en su lucha diaria. Huir de los problemas no es la solución cuando el querer es protagonista y acecha la relación. Una noche maravillosa marca sus destinos y el deseo se hace latente en sus vidas aunque sean incapaces de reconocer lo que tienen y quieran olvidar lo sucedido. Aventuras de gran riesgo les esperan con sorpresas inesperadas de secretos por confesar en intervenciones delicadas de trance peculiar que atesoran vivencias de locura entusiasta que van lacerando el camino en sensaciones difíciles de obviar. Los errores que encelan no se harán de esperar y la confianza será esencial para llevar el nexo a buen puerto. La amenaza sucesiva se muestra y hace daño en su recorrido y debe salvaguardar a sus seres queridos. El riesgo inminente no debe afectar a sus compañeros que son familia del alma y les debe respeto y consideración. Resolver los asuntos pendientes es primordial para poder liberarse de una vez por todas de los lazos que le perjudican. Proteger lo suyo le lleva la vida y está dispuesto a todo por resolver los problemas que enturbian la sed de venganza en extorsiones varias de plan sugestivo de intimidación progresiva en retenciones malévolas que lastiman y acrecientan las heridas. Lectura adictiva que cautiva e intriga en un cóctel emocional intenso de tensión evidente continua que maravilla de erotismo deleitoso y precioso romance seductor de lo más recomendable en una escenografía admirable de ámbito variado con pluralidad de personajes que fascinan en un entretenimiento comprometido de toque divertido y apoyo incondicional en amistades extraordinarias de gran valor afectuoso. Portada sensual de atracción irresistible que nos adentra en actuaciones imparables de emoción palpable en un devenir de sucesos de protección constante e imprevistos sorpresivos que no te dejan insensible. Autora que conquista con sus letras y no te debes perder. EL ANHELO DE KILLIAN

MIS APUNTES:
Los chic@s de Slade son ideales de gran atractivo que vibran en sus cometidos de peligrosidad con el compromiso de resguardar a los suyos ayudando a salvar vidas inocentes de mafias abruptas que utilizan el poder en beneficio de sus partidarios. Su corazón solidario con los más necesitados siempre está presente y satisface la buena convivencia. Una saga de estilo directo genial de mucha energía y movimiento de ardiente sensualidad y anhelo creciente que reactiva a los presentes en un oleaje alocado de necesidad mutua. Los idilios nacientes van madurando y los que comienzan son un enigma por descubrir en nuevas entregas pendientes. Déjate sorprender por Killian y Mia en su complejo flirteo de ventura impetuosa y defensa asegurada de seducción notoria que embauca en labores complicadas de atención constante riesgosa de servicio leal. ¿Podrá el amor salir a flote y resolver sus problemas con la esencia musical de una declaración indispensable? Libro cedido por cortesía de la autora. Buenas lecturas corazones, saludos.
Enlace reseña de la primera parte de la Saga Security Ward "La determinación de Slade"
http://libreandoconcristinapardo.blogspot.com.es/search?q=NQ+PALM

2 comentarios:

  1. Una preciosa reseña Cristina, me alegro mucho de que te haya gustado, precisamente en tu comentario resaltas la esencia de esta saga, la amistad, el amor y sobre todo el compañerismo, es sobre lo que me gusta escribir y que a personas que como a ti les encante, muchas gracias corazón, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón por tan maravillosa novela de gran encanto donde los valores esenciales son importantes. Me alegra que te haya gustado la reseña. Muchas gracias por tan lindo detalle, siempre con cariño. Besos.

      Eliminar