sábado, 10 de septiembre de 2016

Libro de Mimi Romanz - Ecos de amor

MIMI ROMANZ - ECOS DE AMOR

SINOPSIS AUTORA
Cuando Carla menos lo espera, su hermana le traerá más que la sorpresa de su pronto matrimonio, y toda la estabilidad emocional que había conseguido tras dejar atrás el instituto en Cartes, se derrumbará al llegar a Madrid. El pasado volverá a su presente, y el perdón que guardaron sus labios por tantos años por fin podrá ser expresado. Sin embargo, conseguirlo será más difícil de lo que cree.
La medicina era la pasión de Julio, pero jamás creyó que la cardiología iba a ser la especialidad que elegiría, aunque estaba convencido que la decisión de haber optado por esta se debía a la mujer que le había destrozado el corazón en la adolescencia. Y el destino, como fiel seguidor en su vida, la volverá a poner en su camino.
Nada será fácil cuando Carla y Julio vuelvan a encontrarse. El rencor y los celos harán mella en él, mientras que el dolor se anidará en el corazón de ella, haciendo que el perdón sea aún más difícil de conseguir.

COMENTARIO PERSONAL:
Preciosa historia de primeros amores que no se olvidan y quedan grabados en el alma en decisiones importantes de vida y crecimiento ante oportunidades irresistibles de conquista que no se pueden rechazar. Los corazones hablan por si mismos y los deseos anhelantes planean ante una lucha de sentimientos encontrados que pugnan por salir a la luz en un juego amoroso de maravillosa propuesta de mágico idilio. Un recuerdo inolvidable de cuento de hadas en una noche especial de luna llena cautivadora de promesas divinas de futuro soñador. Un presente dictaba sus destinos de alejamiento en cumplimiento de sus respectivas carreras. El destino caprichoso los une de nuevo pasado un tiempo tras la sorpresa familiar de gran alegría. La estampa familiar no se hará esperar y las coincidencias estarán a la orden del día. Malentendidos y celosía de amistad preferida en momentos inesperados de nostalgia vívida.  ¿Podrá el reencuentro avivar su amor y calmar el dolor de sus espíritus que se  necesitan como el aire en una unión perfecta de sanación particular? Lectura encantadora de sensibilidad acogedora que irradia amor a través del tiempo en escenas imborrables que seducen de emoción palpable de lo más recomendable. Atractiva portada romántica de añoranza deliciosa. Autora de letras encantadoras que no te puedes perder. ECOS DE AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario