lunes, 7 de marzo de 2016

Libro de Cathryn de Bourgh - La Ley del Deseo

CATHRYN DE BOURGH - LA LEY DEL DESEO

SINOPSIS AUTORA
Una noche con la mujer de sus sueños, una noche con la mujer que despierta en él un deseo tan intenso que resulta casi doloroso, imposible de soportar, es todo lo que desea Gideon Ferguson: un exitoso empresario acostumbrado a mandar y a tener todo lo que desea en la vida. 
Solo una noche de éxtasis y placer con ella; la rosa que ha despertado en él algo que desconoce por completo; el amor romántico. 
Pero la joven en cuestión: Rosalie Adams, acaba de casarse y no está interesada en aventuras. 
Obsesionado con la bella rosa que así lo rechaza Ferguson no pondrá límites a su paciencia porque sin darse cuenta ha caído en la trampa; se ha enamorado de la única mujer que se le resiste y no puede tener y cuando lo comprenda ambos se verán inmersos en una relación tormentosa, pasional tan sensual que los dejará sin aliento. 
Porque en sus brazos ella sentirá que nunca antes ha tenido en la cama un hombre de verdad y lo que comienza como una aventura erótica se convertirá en pasión romántica. 
Pero Rosalie no está preparada para enfrentar una relación tan pasional y de pronto comprende que debe tomar una decisión, una decisión para la cual no está preparada... 
La ley del deseo es una novela de romance erótico contemporáneo con escenas de erotismo intenso +18. 

Biografía del autor

Cathryn de Bourgh es autora de varias novelas del género erótico histórico y contemporáneo. Entre sus obras se encuentra la saga subasta de esposas, en los brazos de un libertino y Cautiva del Lord. En la cama con el diablo, erótica victoriana ha tenido muy buena aceptación en el público español, al igual que la saga novios ardientes: Obsesión y el amante italiano. Y las de romance erótico medieval: la saga doncellas cautivas y el conde diablo. Siendo su última novela de romance contemporáneo Deseo Sombrío, un thriller electrizante de amor, infidelidades y pasiones salvajes. Todas publicadas en amazon, en ebook y en tapa blanda, de la mano de la editorial Createspace. Sus historias se destacan por ser de fácil lectura, entretenidas y cargadas de erotismo y romance. Vive en un balneario de Uruguay junto a sus tres hijos, en una amplia casa con pinos, acacias y muchas mascotas. Sigue sus novedades en el blog: cathryndebourgh.blogspot.com
COMENTARIO PERSONAL:
Romance sensual atrayente  de aventura apasionada y auténtico deseo que nos adentra en un universo particular de personajes atractivos con diferentes anhelos que necesitan cumplir sus sueños. El sexy hombre de negocios Gideon lo tiene todo por lo menos en apariencia y las mujeres se derriten con su presencia pero se ha obsesionado con la rosa más bella del jardín que le pone difícil su conquista. La quiere por encima de todas y su necesidad es imperiosa y no dejará de hacer lo posible por conseguir a su licenciosa dama. Ella es feliz con su pareja  y no espera lo que está por venir. Un cambio inesperado acerca a la pareja y se desata el fuego que atropella sus sentidos en lujuria volcánica irresistible. Despertar los sentidos los tiene al límite y al borde del abismo. Una relación ardiente de necesidad mutua que debe medir los componentes que giran a su alrededor y sopesar la realidad ante la venganza que acecha y las malas interpretaciones de sucesos ambientales que conllevan confusión. Lectura cautivadora que entretiene y conquista de manera ideal y recomendable. Portada maravillosa de baile sensitivo nocturno con amparo de la luna llena y su romanticismo. ¿Podrá su intenso idilio llegar a buen fin y cumplir con sus deseos más añorados y obtener el amor soñado? La Ley del Deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario