jueves, 3 de marzo de 2016

Libro de C. H. DUGMOR - Él es mi sueño (Sueños y Pecados nº1)

C. H. DUGMOR - ÉL ES MI SUEÑO

SINOPSIS AUTORA
Un amor en silencio se convertirá en la tortura más larga de su vida. 
Ella será capaz de todo por lograr sus metas. 
Ella luchará con su alma y su corazón para lograr conseguir su sueño... 
...aunque ese sueño signifique renunciar a sus realidades. 

MIS APUNTES:
Lectura atrayente de ensueño mágico que conquista y nos embauca en el arte amatorio suspicaz de ambiente ideal con variedad de personajes que entretienen la trama y nos llevan a vivir el momento. Los sueños se cumplen si los persigues con anhelo y crees en ellos. Amor platónico que vence la adversidad. Pasiones que satisfacen de lucha y genialidad. Positividad y buen hacer de apoyo y amistad. Dos hombres y un destino en una elección cinematográfica que resuelve toda duda. Portada de elegancia natural. Desear y sentir al amor de tu vida es fantástico y te hace tocar las estrellas. Conseguir la meta y olvidar la realidad no complaciente es el paso verdadero a nuevas oportunidades que llegan al corazón y aventuran deseos de almas afines de locura maravillosa. Los celos y la desconfianza no llevan a ninguna parte cuando los sentimientos son explosivos y no se pueden detener. Él es mi Sueño.

2 comentarios:

  1. Wow. Realmente es muy gratificante ver este tipo de reseña de mi historia. Me alegra que la hayas disfrutado. Muchísimas gracias por tan bellas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón por tan preciosa novela que me ha encantado y recomiendo. Con deseos de leer la siguiente entrega, me alegra que te gusten mis apuntes de cariño. Agradecida por tus lindas palabras, besos.

      Eliminar