jueves, 10 de marzo de 2016

Libro de Juan Carlos Valero - Con cuatro rosas

JUAN CARLOS VALERO - CON CUATRO ROSAS

SINOPSIS AUTOR
En los años 80 Daniel, un joven tímido y con poco éxito con las chicas, conoce a una belleza de pelo rojo, Cristina, de quien quedará enamorado rápidamente. Pronto descubrirán un nexo que los une de forma inexplicable, un sonido que les acompañará en los siguientes años. 
La magia los unirá, pero un error de juventud y una tragedia los separará. ¿Podrá la magia o el destino unirlos de nuevo ? 
Acompáñalos en esta historia y descubre que extrañas vueltas les reserva el destino. ¿Terminarán juntos al fín o el futuro los llevará por caminos cada vez mas distantes? ¿Es para siempre el amor verdadero?

COMENTARIO PERSONAL:
Una historia de amor preciosa contra viento y marea que  nos atrapa en un mar de magia. El dulce sonido que acompaña a los protagonistas los pone en alerta en hechos por ocurrir y dramas por solventar. El destino caprichoso los une y los separa a conciencia de un futuro dispuesto para ellos en algún momento de sus vidas. Pensamientos que vuelan en cielo abierto y vagan por el oleaje incierto de almas al rescate de necesidad mutua. Símbolo que perdura en el tiempo ayudando a corazones afines como quien busca la estrella polar para guiarse en el camino marcado por el azar. Los años pasan y el recuerdo del primer amor no se olvida. Sueños aventureros que se cumplen y deseos que están por llegar. Rosas importantes a lo largo de la relación en memoria de una travesía en pétalos de bella flor. Lectura agradable que cautiva e intriga de romanticismo natural  diferente que irradia pasión por lo que se hace e invita al lector a sentir el ritmo de la narración con un ambiente de los ochenta nostálgico donde la comunicación era distinta de la tecnología de hoy en día. Un toque fantástico envuelve la trama de forma irreal en una sutileza divina de misterio oculto. Acción intrépida y valiente de mención especial. Vuela tan alto como puedas y navega ondeando el aliciente que suspiras. Autor que me ha sorprendido gratamente de lo más recomendable. Linda portada de gran significado. CON CUATRO ROSAS.

2 comentarios:

  1. Muchas grácias por tus amables palabras. No creo ser merecedor de tanto halago, pero me alegro mucho que te haya gustado. Un fuerte abrazo, Juan Carlos Valero.

    ResponderEliminar