jueves, 23 de julio de 2015

Libro de Juani Hernández - Y navegar en tu mar (Serie Extrarradio 2)

JUANI HERNÁNDEZ - Y NAVEGAR EN TU MAR

SINOPSIS AUTORA:
SINOPSIS AUTORA:
La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio. 

Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él. 

Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente. 

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él? 

No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición? 

COMENTARIO PERSONAL:
Novela amorosa y sensual de romance atractivo y navegación exquisita que nos hace flotar en un inmenso mar de sensaciones de instantes mágicos inolvidables en un oleaje apasionado de atracción arrolladora de auténtico deseo. Los momentos sorpresivos están a la orden del día con el nuevo Darío que siente algo importante en su corazón y está dispuesto a todo por ganarse la confianza de su amada. El pasado de Vanessa la hace desconfiar y no está por la labor de saberse conquistada. La tentación es difícil de contener pero el sacrificio vale la pena. La amistad es un apoyo valioso e imprescindible que ayuda a salvaguardar la relación. Hacer las cosas bien ante la familia y contenerse en circunstancias opresivas es lo lógico ante la amenaza. El viaje a la tierra de las meigas es fundamental para la pareja y el abanico de emociones envuelve el idilio en un cóctel  efusivo de estallido impresionable. El miedo atenaza y los celos confunden en un océano de dudas y traición que aleja la verdad de un escenario malinterpretado. La trama policial de realismo cotidiano es influyente en el relato. Alejandro es un niño encantador que enternece y juega su papel en la historia. El ambiente descriptivo de los lugares y costumbres es genial y maravilloso. Encontrar soluciones y tener esperanza de resolver malentendidos es lo ideal para el vínculo creado y el verdadero amor será la cura existente de almas afines ante el naufragio de sus corazones. Lectura cautivadora de gran belleza y sentimiento poderoso que intriga y nos sumerge en un argumento fascinante de lo más recomendable. Con deseos de saber más sobre la relación de Raúl y Diana en una nueva entrega expectante. Autora magnífica que no te puedes perder. Se recomienda leer antes "Lágrimas de ángel"  en relación a la deliciosa aventura de Ángel y Sofía que nos agradó tanto en su primera instancia. Portada preciosa de inspiración marinera. Buenas lecturas veraniegas.

APUNTES DE LECTURA:
Deseo perderme en ti, navegar en tu mar, naufragar en la profundidad de tu cuerpo y perecer si es necesario con tal de que una parte de mi por pequeña que sea, permanezca en tu interior para siempre.
Saboreó la miel de su boca, un dulzor del que sabía que jamás tendría suficiente, mientras la calidez de su aliento le llegaba a lo más hondo... hasta el corazón.

INSPIRACIÓN :
Y navegar en tu mar y perderme en el oleaje de tus besos salados y dulces que me atolondran, embrujan en una tormenta de sentimientos y sensaciones verídicas y liberadas de armonía interior.



2 comentarios:

  1. Guapísima!!! No sabía que lo estabas leyendo! Muchísimas gracias por hacerlo y por tan bonita y exquisita reseña! Como todas las que tú haces!!!!!! Un beso enorme y espero verte muy pronto. Gracias de corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por tus lindas palabras. Novela maravillosa e ideal que me ha encantado corazón. Felicitaciones por hacernos sentir en el mismo cielo y navegar entre las nubes de mar algodonado y oleaje sublime.Besos.

      Eliminar