domingo, 26 de julio de 2015

Libro de Dama N. Prayton - Sentencia de Amor ( Crónicas de la Nueva Hispania 1º )

DAMA N. PRAYTON - SENTENCIA DE AMOR

SINOPSIS AUTORA:

"Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no puede responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello.

Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos.

¿Conseguirá que la prisionera hable?
¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto?"

Un libro de ciencia Ficción para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista, y unos personajes llenos de carisma y personalidad.
Una distopía con humor, drama, acción, y romance. Ambientada en las Montañas de Montserrat.

Biografía del autor

Dama N. Prayton nació en marzo de 1978 y aunque es oriunda de Montmeló y de Montornés del Vallés, en la actualidad reside en las cercanías de Manresa (Barcelona) junto con su hija y su abuela materna. Desde siempre ha tenido una imaginación desbordante y desde que era pequeña tenía claro que de mayor quería ser escritora. Cuando aprendió a escribir empezó a plasmar en el papel todas las historias que se le ocurrían y desde entonces no ha parado. Más que escritora, se considera una cuenta historias, una soñadora, una inventora y buscadora de ideas y de fantasías. En su familia hay muchas facetas artísticas, muchos genes lectores y escritores, entre otros. En la actualidad sigue escribiendo y preparando nuevos proyectos, a la par que lleva varios blogs literarios. Esta no es su primera novela, aunque si es la primera que ve la luz.
COMENTARIO PERSONAL:
Una novela futurista de acción y romance apasionado que nos envuelve en una Nueva Hispania con recientes leyes que subordinan a la población con sus experimentos genéticos modificados y engaños para beneficio del actual gobierno. La Resistencia es creada para salvaguardar la verdadera identidad de la población y actuar ante aquellos que quieran quebrantarla. Misiones de vital importancia hacen de la lucha una realidad avanzada para detener a los poderosos Protoners. Nuestro líder del comando de patrulleros está confundido ante la prisionera capturada que lo atrapa con la mirada desesperada. Sentimientos encontrados y secretos desvelados que acontecen a la vista de todos. Una mujer intrigante que no quiere revelar nada y es todo un misterio por descubrir. El cuartel general se encontraba en un lugar de belleza enigmática en el corazón de las montañas cuyo aspecto daba pie a muchos mitos y leyendas. El lema de la Gran Cueva es sobrevivir, luchar, resistir y respirar libertad. Desentrañar el misterio de la cautiva es prioridad para mejorar el ambiente del recinto. La huida es desesperante ante un destino incierto. Encontrar el amor y que se te escape de las manos lo está volviendo loco y la necesidad de tenerla es apremiante. Conocer su verdadera identidad y encontrarse en el recuerdo del dolor que los invade ante la revelación inesperada los hace evaluarse y compartir el tormento angustioso de sus corazones. Necesidad de protección y sentimientos ocultos que salen a la luz tras mucho tiempo reservados. Silencios prometedores y ternura en los momentos de intimidad compartida. Hacer el amor y no la guerra y disfrutar del ser amado en un escenario mágico oculto de gran significado de almas afines que se necesitan en un futuro esperanzador. Lectura tentadora que te atrapa e intriga en un entorno activo con toques de diversión y fantasía efectiva de lindos sentimientos y pasión apremiante de difícil resistencia de lo más recomendable en ciencia ficción de aventura amorosa. Déjate seducir por el misterio y la magia de un futuro incierto coaccionado y la fortaleza de los que luchan por lo que quieren y no se rinden ante la amenaza y protegen a los suyos en cuerpo y alma. Autora que me ha sorprendido gratamente y no se deben perder. Buenas lecturas veraniegas corazones.