lunes, 20 de julio de 2015

Libro de Teresa Guirado - Jodidamente especial

TERESA GUIRADO - JODIDAMENTE ESPECIAL

SINOPSIS AUTORA:
¿Qué haces cuando encuentras a alguien "jodidamente especial"? 

Amat da la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela. 
Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Ella cree tener las cosas muy claras. Está convencida de que tiene que pagar las fatales consecuencias de sus actos. 

Ambos parecen tener el camino trazado: una existencia tranquila, repetitiva, sin sobresaltos… pero algo cambia en ellos cuando se cruzan en la bonita ciudad de Valencia 
Tendrán que colaborar para cumplir su objetivo, sólo tienen 15 días. 

Dos semanas y un puñado de canciones que pondrán sus vidas del revés. 

Esta no es una novela de príncipes azules ni princesas rosas. 
No está repleta de situaciones irreales cargadas de humor porque, desafortunadamente, la vida real es más complicada. 
Está llena de dudas e indecisiones, de alegrías y anhelos, de desilusiones y nuevas esperanzas. 
Vera y Amat están dentro de todos y cada uno de nosotros y, ahora, puedes escuchar sus voces, más claramente que nunca, en este libro. 

COMENTARIO PERSONAL:
Una novela atrayente de título sorpresivo y romance especial que me ha gustado y recomiendo. Un amor a fuego lento enriquecedor de intriga anhelante y secretos por descubrir. Buscar y encontrar lo que se quiere verdaderamente en la vida sin pretender nada a cambio y demostrar el apoyo incondicional de una amistad auténtica que se lanza a por todas sin medir las consecuencias. El corazón cuenta ante todo y no se puede escapar de sus dictados y todo aderezado con una maravillosa lista musical de entrañable recuerdo y de nuevas posibilidades que envuelven a la pareja en un halo mágico particular que invade el espíritu. Trabajar conjuntamente acerca sentimientos despiertos inolvidables. Valorar los instantes deliciosos de mutua compañía y consejo entrañable. Reorganizar la existencia en una nueva etapa de libertad y mejora en valores importantes de esencia interior. Emociones palpables de entusiasmo esperanzador. Saber la verdad y desahogarse ante el ser amado que comprende la situación por la que atraviesa y reconforta la relación. La paciencia y ternura tiene su recompensa tras el letargo de camuflaje ante el deseo inevitable de pasión comedida y muro inquebrantable. Lecciones de vida, momentos inigualables, reflexiones y sencillez en lo cotidiano. A veces lo que creemos es lo mejor por pura rutina no es lo que realmente llena nuestra alma y necesitamos el estímulo del destino que nos pone a prueba para el encuentro del verdadero sentimiento que nos alborota el día a día de forma espontánea e inusual. Saber reconocer a tiempo nuestro sincero deseo y poner remedio nos aventura un futuro de felicidad. Buenas lecturas corazones.

6 comentarios:

  1. El título es muy llamativo. Yo no le conocía, y la portada me gusta mucho.

    Por lo que nos cuentas, me parece interesante.
    Muchas gracias por la entrada^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, la portada me llamó mucho la atención y me puse a su lectura rápidamente. Me ha encantado y sorprendido gratamente. El mensaje interior te conecta con el alma del libro y sientes la emoción instantánea del momento. Muchas gracias por tus palabras, nos leemos.

      Eliminar
  2. Cristina fuiste la primera interesada en "Jodidamente especial" y tú siempre serás especial para mí.
    No sabía cómo funcionaba todo este mundillo, me pillaste novata total, así que he tardado en contestarte pero ahora lo hago dándote las gracias por tu estupenda reseña que me dio alas y me animó a seguir con este proyecto de escritora. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa por tus preciosas palabras que me llegan al corazón. Felicitaciones por tu preciosa novela. Te deseo lo mejor siempre, besos.

      Eliminar
  3. Hace unos días descubrí este blog y me guié por la buena crítica de este libro, así que me animé a leerlo y no me arrepiento. Me encantó, es tal cual mencionas en tu crítica "un amor a fuego lento", de esos que te tocan el alma... pero por sobre todo una historia que hace empatizar al lector con los protagonistas, pues sus protagonistas son reales, con defectos, equivocaciones, miedos. Uff! hace pocas horas lo terminé y me dejó una sensación muy linda, aunque me hubiese gustado saber más de Amat y Vera <3 , así que espero que en un futuro la autora nos sorprenda con una segunda parte o un relato corto de que pasó con ellos. Gracias por el blog, son de aquellos tesoritos de la web que nos hacen el día a las amantes de la lectura como yo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón por tu hermoso comentario, me ha llegado muy dentro y estoy feliz de que te haya gustado mi recomendación y la hayas disfrutado. Siempre con ilusión y cariño hacia las lectoras con la idea de pasar buenos momentos con la lectura de dulce compañía. La autora es maravillosa y muy agradecida y su libro un gran descubrimiento de lo más recomendable. Con deseos de que sigas buceando en este lugar de entretenimiento y continúes encontrando lindos tesoros admirables. Besos.

      Eliminar