viernes, 31 de enero de 2020

Libro de N.Q.PALM - Te buscaré, siempre (Volumen independiente)

N.Q.PALM - TE BUSCARÉ, SIEMPRE

SINOPSIS AUTORA
Nick Rusell es un hombre solitario y bastante reservado. Nunca da nada por sentado y la vida le ha mostrado que no siempre es fácil salir adelante. Atractivo y poco dado a tener relaciones estables, ve como un día todo esto cambia.
Vive en un barrio conflictivo de Los Ángeles, donde nació y se crio, y a él no le supone ningún problema en su día a día, que discurre entre motores de coches y motos.
Sus amigos más cercanos pertenecen a un club motero y han tratado de convencerlo varias veces para que se una a ellos, pero a él le gusta ser libre, sin el yugo de un presidente déspota que se salta la ley para conseguir dinero sucio.
Las circunstancias deciden que ese club esté más cerca de lo que le gustaría. En él hay una persona reservada, que nunca mira a los ojos de nadie y parece malditamente infeliz dentro de ese antro. Ella representa todo lo que odia. Entonces, ¿por qué su mente no deja de mostrarle su bello rostro?
Aunque Nick sabe que entrar en las filas de esos tarados es condenarse de por vida, toma una decisión que cambiará su existencia para siempre, empujándolo hacia un destino inesperado y cruel.

COMENTARIO PERSONAL:
Novela sorpresiva de gran intensidad que no te deja indiferente, en un ambiente dificultoso que no da tregua. Un flechazo secreto de deseo irresistible con problemas añadidos. Estar retenida en contra de su propia voluntad no es lo deseado. Necesita la libertad para poder llevar a cabo sus planes. Los sentimientos despiertos no se harán de esperar en protección asegurada. Los recuerdos del pasado producen nostalgia en Jade que necesita recuperar su vida. Buscar una solución no es tarea fácil y las sombras siguen al acecho. Promesas por cumplir que deben esperar a la calma del lugar. La amenaza sigue en pie y los peligros también. Una investigación policial que desarma lo acordado en intriga constante. La traición aleja a su persona en distancia familiar. Una realidad inesperada para Nick que entorpece la situación en sucesos vengativos que dañan el nexo. ¿Podrán de una vez por todas alcanzar la felicidad merecida y disfrutar de su amor en un futuro esperanzador? Lectura adictiva de emoción palpable ante la adversidad que deja huella de lo más recomendable en suspense continuo y acción constante. Hermosa portada de romance pasional que ameniza el existir en una relación entusiasta por conseguir lo más preciado. Precioso detalle de la autora que me ha fascinado hasta el final en atracción asegurada. Letras que maravillan esenciales en tu linda biblioteca. Te buscaré, siempre.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu apoyo y por tan bonita reseña, encanto. Mil besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindo detalle de todo corazón. Un placer leerte, me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Felicitaciones!!

      Eliminar
  2. No lo conocía, gracias por la reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, ya soy seguidora de tu lindo blog, muchas gracias por pasar y quedarte de todo corazón. Saludos literarios.

      Eliminar