viernes, 17 de enero de 2020

Libro de N.Q.Palm - El destino de Michael (Security Ward nº8)

N.Q.PALM - EL DESTINO DE MICHAEL

SINOPSIS AUTORA
Tel Aviv es la ciudad que lo vincula a su familia y en la que pasó largas temporadas, a pesar de no estar pasando por su mejor momento, Michael se alegra de volver. Aunque sea para una misión en la que su equipo deberá desenmascarar a varios terroristas.Cuando la unidad de Security Ward aterriza en Israel, es él el que debe dar la cara e involucrarse hasta el cuello debido a su conocimiento de la ciudad y del idioma. El peligro y los continuos esfuerzos por no ser descubierto no dan tregua. Así que cuando Eidel aparece de nuevo en su vida, su capacidad de concentración está a punto de desmoronarse. Para Eidel no es más fácil. Huyó de Estados Unidos para llevar a cabo una operación por su cuenta y así poder seguir con su triste existencia. Pero la presencia de Michael o Zani, como ella lo conoce, le complica las cosas. Nunca pensó que el amor de su vida aún la desearía.Theresa supo, en cuanto miró a los ojos de Michael, que lo había perdido para siempre. ¿Cómo podía explicarle que había una razón que podía hacer cambiar su destino y sus decisiones? Tal vez, lo mejor era no hacerlo.

COMENTARIO PERSONAL:
Fascinante novela de romance, acción y peligros en aventura constante de gran entusiasmo que no te deja indiferente. Una misión de riesgo para el equipo de Slade que no duda en actuar en cada momento de necesidad mutua. El pasado vuelve de forma inesperada en secretos por confesar y razones por descubrir. La atracción vuelve como un huracán que arrasa con todo en sentimientos despiertos que hacen daño. Ser vulnerable ante el amor que no correspondió en su día y saber la verdad de todo lo ocurrido, es un trago amargo que pasar en duro recuerdo. Volver a la realidad de su nueva relación que mueve sus cimientos en sorpresas imprevistas de emoción palpable. La vida sigue y la confianza es parte de ella. La solidaridad está presente en ternura satisfecha. Celebrar y compartir es ideal, una familia maravillosa de gran ejemplo y amistad. Lectura atrayente e intrigante en actividad continua que conmueve de lo más recomendable. Hermosa portada seductora que invita a leer sus páginas y disfrutar de su sensual historia de amor. Precioso detalle de la autora que me ha encantado en su disfrute de esencia magnífica. Admirable saga que no te debes perder y atesorar en tu linda biblioteca. El destino de Michael (Security Ward nº8) 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan bella reseña, cielo. Eres un sol. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan maravillosa novela que me ha encantado y recomiendo. Muchas gracias por tan lindo detalle de todo corazón. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Abrazo de luz.

      Eliminar