viernes, 28 de febrero de 2020

Libro de Jossy Loes - Tú, yo y esta historia de los dos.

JOSSY LOES - TÚ, YO Y ESTA HISTORIA DE LOS DOS

SINOPSIS AUTORA
Correr ✓
Curso de español ✓
Curso de…
Así me encontraba un sábado por la noche escribiendo una mierda de propósitos en un papel manchado por helado Oreo y una copa en la mano jurando al cosmos que lo cumpliría.
Había llegado el momento de volver a estar disponible en lo que se refiere a nuevas relaciones momentáneas, hasta que apareció Fitz Sandford con su porte serio, sus gafas y zapatos lustrosos, revolucionándolo a todos y a mí.
No es que fuera el guaperas de turno, ese es otro…, ya lo conoceréis más adelante. Mejor, antes de continuar, me presento: soy Jennifer Bond y, no, no soy familia del superagente británico.
Trabajo en una de las mejores empresas de construcciones e ingeniería en el área de Planificación de Proyectos, o eso creía, he llegado a la conclusión de que todos los que tenemos algún tornillo suelto hemos acabado allí. El meollo de esta historia no es la empresa… o sí. Todo comienza con una pequeñísima discusión entre Fitz y yo, en donde unas granadas fueron el eje central de la misma, lo cual me incitó a demostrarle que estoy capacitada para ese proyecto intentando ignorar una y otra vez el cosquilleo que recorre mi cuerpo cada vez que estamos cerca.
¡Menudo lío! Me parece que tenemos un problema, ¡sí, tú y yo, Fitz!
A ver cómo solucionamos esta historia de los dos…

COMENTARIO PERSONAL:
Risueña novela de romance y voluntad ante una ruptura esperada que da mucho que hablar. La conciencia siempre presente en escucha permanente de locura compartida. Un juego peligroso acecha en la oficina y la rebeldía hace de las suyas ante nuevas posibilidades. La atracción es latente y no se puede obviar, pero la ofensa enfrenta las energías. Las fiestas familiares son dignas de enmarcar y dejan huella en impulsos de pasión desmedida. Recordar lo sucedido en terapia de amistad, consejos a tener en cuenta para aprender la lección y no tropezar de nuevo. Una relación a fuego lento que tiene mucho que decir en sentimientos despiertos de gran desafío. Las traiciones se pagan en consecuencias compartidas de misterio y confusión. La venganza prospera en fallo del proyecto y salida de su cometido. Las mentiras hacen de las suyas y el espectáculo es de fastidio total. Perder la confianza y volver a la soledad de un corazón roto. Las amigas son de maravilloso apoyo en momentos difíciles donde hay que enfrentar las situaciones y solucionar malentendidos. Nuevas oportunidades que ayudan a seguir adelante, la verdad será descubierta y todo volverá a su cauce. Olvidar la inseguridad y dar valor a lo que se tiene en esperanza y plenitud. Un reto peculiar de sentir sincero y unión completa que enardece los sentidos. Lectura divertida de lindo ingenio de lo más recomendable. Atrayente portada jovial de alegre significado. Bonito detalle de la autora que invita a leer sus páginas en una comedia que maravilla de elocuencia ideal que no te debes perder. Tú, yo y esta historia de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario