martes, 3 de diciembre de 2019

Libro de Yanira García - Una lista de deseos y treinta noches de invierno (Jacaranda nº2)

YANIRA GARCÍA - UNA LISTA DE DESEOS Y TREINTA NOCHES DE INVIERNO

SINOPSIS AUTORA
Puede que, de nuevo, no sea necesaria la carta de presentación. No la mía, porque ya me conocéis, pero a él no. Él, Ethan, el chico de la armadura de cristal, el chico serio que no sonríe con cualquier broma, el chico de la mandíbula recta y las perfectas patillas, el chico frío, tan frío como el hielo. El chico que teme que le hagan daño, humano, sensato y parco en palabras. El chico de los secretos inconfesables y la magia sin trucos. Él. Una vez más, él. Lo que estoy segura de que sí que debo contaros es que he regresado a Jacaranda de nuevo y no lo he hecho sola, tampoco en verano. La estación ha cambiado, la temperatura también y las gotas de sudor han sido sustituidas por el vaho que se escapa cuando confiesas tus deseos, cuando escribes una lista que no esperabas escribir y cuando un mes cambia por completo el resto de tu existencia. Ethan llegó a mi vida como el invierno llega tras el otoño. Ponte unas botas de montaña, una bufanda y un gorro de lana y deja que lo que hay dentro de estas páginas te cuente mi invierno, el invierno que cambió nuestras vidas.

COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa novela de romance y aventura invernal de mágica existencia que nos atrapa en una realidad de cambios importantes para nuestros protagonistas. Un entorno natural que envuelve al campamento de dicha y divertimento. Una lista de deseos de lo más especial de divino cumplimiento. Planes ideales que están para cumplirse y disfrutar de ellos. Amistad verdadera que vale mucho en su existir. Los sueños son gratis, el amor-odio se revela, provoca y apasiona en un reto idílico sentimental. El rechazo duele y el arrepentimiento también. Conectar con la naturaleza que es fiel y entiende de su desdicha. Secretos por confesar de confusión aparente. No pensar y sentir el momento, dejar el pasado y avanzar. Una tormenta que marca el destino de ambos y desata el ardor contenido en goce sensual amoroso primordial. Ocultar información hace daño y sincerarse es lo mejor. Sorpresas inesperadas que muestran la verdad de las cosas en sucesos significativos de valor esencial. Amor correspondido es amor agradecido de aquí a la eternidad. Una labor preciosa en Jacaranda con los niños en una navidad inolvidable de sentimiento enternecedor y felicidad. Lectura atrayente de gran genialidad y diversión que nos hace reflexionar y vivir los instantes dichosos con alegría participativa de lo más recomendable. Hermosa portada de belleza cautivadora que invita a leer sus páginas y apreciar la experiencia. Precioso detalle seductor de la autora que enamora y conquista el corazón en un viaje literario imprescindible en tu biblioteca que no debes dejar escapar. Una lista de deseos y treinta noches de invierno. Ríe, sueña y enamórate. Serie Jacaranda nº2

Reflexión de Olivia:
En realidad, me gusta el invierno por muchos motivos, es como la tormenta que llega antes de la calma, que pretende borrar lo malo para dejar cabida al sol que trae la pureza de lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario