lunes, 25 de noviembre de 2019

Libro de Yanira García - Una lista de propósitos y treinta noches de verano (Jacaranda nº1)

YANIRA GARCÍA - UNA LISTA DE PROPÓSITOS Y TREINTA NOCHES DE VERANO

SINOPSIS AUTORA
Podría empezar mi historia presentándome y, quizá, hablando de mí; mi nombre, apellido, edad, de dónde soy o contaros que tengo una hermana gemela, claro, podría; pero creo que es mejor hablar de él, pues es el culpable de esta historia. Él, Axel, que ya su nombre suena exactamente a eso, a pecado, justamente a lo que es. Podría decir que es un hombre sencillo y que no es capaz de trastocar tu mundo y el de todo el que se cruza por su camino, sobre todo, si hablamos de féminas; pero, no, el caso es que el único mundo que decidió poner patas arriba fue el mío y yo, yo me sentía una veleta con él cerca. Puede que sí deba deciros que todo empezó con un cambio de vida y tachando de mi lista uno de esos propósitos que tanto me definen, pero creo que sería más sencillo aceptar que la vida te tiene preparado un camino y que siempre terminarás cogiéndolo, aunque te empeñes en dar un rodeo. Axel llegó a mi vida como el verano llega tras la primavera. Ponte unas chanclas, un pantalón corto y deja que lo que hay dentro de estas páginas te cuente mi verano, el verano que cambió nuestras vidas.

COMENTARIO PERSONAL:
Preciosa novela de romance que te atrapa en su devenir diario de aventura ideal en un lugar mágico e inolvidable. Un verano irrepetible que deja huella en sus protagonistas, donde las normas están para romperlas y no mirar atrás. Un cambio sentimental en todos los sentidos que facilita el nexo común en un entorno natural de belleza palpable. Disfrutar de la experiencia en todo momento y aceptar el riesgo que conlleva, sin miedo a nada ni a nadie. Un juego sensual de abanico emocional despierto de atracción irresistible. Valorar la amistad en consejo inevitable de diversión asegurada. Sonrisas que alegran el momento y visualizan sentimientos de vivencia maravillosa. Una relación especial de descubrimiento interior que desea lo mismo y deben luchar por conseguir sus objetivos. Un camino que debe avanzar sin dificultad para poder llegar a su destino. Déjate sorprender por Jacaranda en un mundo fascinante de gran aprendizaje y sentir emocional que no te deja indiferente en deseo concedido de ambiente natural amigable y juvenil. El amor está en el aire y flecha los corazones dispuestos en amorío pasional de esperanza e ilusión. Lectura cautivadora de gran jovialidad y entretenimiento que enamora los sentidos de lo más recomendable. Hermosa portada de belleza atrayente que invita a leer sus páginas y vivir la experiencia. Autora de letras encantadoras que me ha sorprendido muy gratamente con su lindo detalle seductor de agradable andanza literaria que no te debes perder. Una lista de propósitos y treinta noches de verano (Jacaranda nº1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario