martes, 16 de julio de 2019

Libro de Jossy Loes - Antarlia

JOSSY LOES - ANTARLIA

SINOPSIS AUTORA
¿Y si de repente el mundo se colapsa, sufriendo grandes terremotos en la corteza terrestre, desplazando los continentes hasta quedar unidos?
¿Y si a pesar de todo ello, algunos han sobrevivido haciéndose el control en países que se mantuvieron en pie aliándose para formar una sola unidad llamada: Liberty? Creando e imponiendo sus leyes, naciendo una auténtica Autocracia, obligando a otros a rebelarse bajo las sombras.
En Liberty lo saben… Por ello, seleccionarán a diez jóvenes para explorar un territorio aparentemente desconocido, eligiéndolos mediante un sorteo en todo el ámbito mundial. 
Entre ellos está Kathe Panthar.
Kathe pensaba que su futuro ya estaba definido, pero a partir de ese instante, comienza a cambiar hasta en esos sentimientos que nacen por el carismático Romeo. Llevándola a entrar un torbellino de secretos, mentiras y manipulaciones. Aceptando ser una ficha más de ese juego que ha comenzado el alto mando de Liberty. 
Kathe: no confíes en nadie, ni siquiera en los que amas… En Antarlia sabrás la verdad.

COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa novela juvenil de romance y aventura que nos atrapa hasta el final en una distopía intrigante de acción y peligros en hechos latentes y malentendidos elocuentes que complican el destino. Una selección mundial de suma importancia en exploración de región desconocida ante un juego de riesgo comprometido en la cúspide de Liberty. Los celos serán evidentes y la atracción un impedimento para cumplir los objetivos acordados en alerta familiar. Enigmas por descubrir de secreto inconfesable y compañerismo en prueba continua de riesgo inminente. Una manipulación encubierta de confianza perdida y sentimientos despiertos que no se pueden obviar en clave de unión. ¿Podrán llegar a la designación acordada sin confusiones ni engaños en alas de la verdad? Lectura atrayente de final inesperado que te deja con ganas de saber más sobre la expedición y sus circunstancias de lo más recomendable. Autora de letras encantadoras que nos sorprende con esta obra de ficción distópica de evento audaz que no te debes perder. Hermosa portada del planeta y sus continentes en nueva disposición de luz liberadora en lindo detalle de encanto acogedor. Una lucha de ideales. Antarlia.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindo detalle que me ha encantado y recomiendo de todo corazón. Felicitaciones!!

      Eliminar