viernes, 5 de julio de 2019

Libro de Sandra Estévez Calvar - ¡Mátame, si puedes!

SANDRA ESTÉVEZ CALVAR - ¡MÁTAME, SI PUEDES!

SINOPSIS AUTORA
La jefa de policía Keira Morrison, una mujer con gran prestigio profesional, es emplazada para investigar la cronología de un doble asesinato sin resolver en la ciudad londinense de Dartford. Los hechos habían sucedido diez años atrás. El vehículo del matrimonio Evans salió de la carretera y habían fallecido los dos. Todo apuntaba a que había sido un accidente fortuito pero el investigador Harry Atwater no lo creía así, y cuando estaba dispuesto a desenmascarar a todos los implicados, con todo lo que eso conllevaba, sufrió un accidente muy parecido al de la pareja y el juez dio la orden de archivar el caso. De esa nueva y trepidante investigación emergerá un episodio del pasado en el que varias personas en búsqueda de la verdad, se verán envueltas en una trama de celos y rabia.
Un thriller que te hará pasar por distintos estados de ánimo.

COMENTARIO PERSONAL:
Sensacional novela de suspense que te mantiene en vilo hasta el final con el toque personal de la autora en secretos por confesar y sucesos por descubrir de vibrante investigación. Una familia londinense de gran riqueza con sus pros y sus contras en un devenir de situaciones que comprometen la existencia. La amistad y el amor van de la mano con sus dudas y devaneos en un sinvivir emocional. Un pasado que vuelve y complica los hechos en busca de las evidencias para resolver el caso. La matriarca será la voz de apoyo en todo momento por su experiencia y sabiduría en pilar fundamental. Realidades que suponen un antes y un después ante incidentes inesperados que revolucionan la vida. Verdades que salen a la luz tras celosías y luchas de furor acometido. La valentía en mujeres dispuestas a conseguir sus objetivos en buena voluntad. Amenazas que fastidian la convivencia en misterios por revelar que son punto central de la trama. ¿Podrán solucionar el enigma que atormenta el existir y volver a la normalidad de una vez por todas? Lectura trepidante de narración intrigante con su toque de romanticismo sensual que maravilla de lo más recomendable. Portada de gran elegancia e impacto. Autora que conquista con sus letras y no te debes perder en thrillers fascinantes que no te dejan indiferente con sus reflexiones y consejos de aprendizaje en temas de actualidad que enlazan el argumento de forma genial y sorprendente. A veces las lecciones más importantes de la vida son las que nos llegan de la manera más difícil. ¡Mátame, si puedes!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Cristina. Preciosa reseña hecha con todo tu cariño. Un beso enorme y feliz de saber que te ha gustado. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan fascinante novela que me ha encantado y recomiendo, me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Muchas gracias por tus lindas palabras, eres un amor. Mucha suerte en el concurso literario, besos mil.

      Eliminar