miércoles, 19 de junio de 2019

Libro de Yolanda Revuelta - La sombra de una mentira (Bilogía Skye nº1)

YOLANDA REVUELTA - LA SOMBRA DE UNA MENTIRA

SINOPSIS AUTORA
Madison McAllen vive en Georgia. Es pintora y su mundo se tambalea cuando descubre una carta que su madre le ha dejado antes de morir. Su primera opción es olvidarla y seguir con su vida, pero la necesidad de saber de dónde viene y quién es su familia es cada vez mayor. 
Madison emprenderá un viaje del que quizá no pueda regresar jamás.

Sloan McGregor vive en un pequeño pueblo de la isla Skye, en Escocia y es propietario de un pub donde cada tarde los aldeanos se reúnen. Su vida es monótona, aunque segura, a su modo de ver, no obstante eso está a punto de cambiar cuando al pueblo llega una mujer misteriosa que le hará comprender que su mundo no es tan perfecto como él suponía.


COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa novela de romance intrigante ante secretos por desvelar de suma importancia que son clave en su existencia y no dudará en hacer un viaje al descubrimiento en tierras de gran belleza y magia. El misterio que envuelve a su familia y las dudas que conlleva conocer el ambiente de la isla es un enigma constante de sentimientos encontrados que agitan corazones dormidos en latidos de esperanza. El amor renace con fuerza cuando menos se lo esperan en un nexo pasional de atracción asegurada. Huir de los problemas no es la mejor solución si el sentir está en juego y ensombrece la ilusión. ¿Podrán sobrellevar el mal de amores en la distancia o necesitarán soluciones de amistad incondicional de gran apoyo valioso en sueños por cumplir y metas alcanzables de realidad próspera? Lectura atrayente emocional de lo más recomendable. Hermosa portada de ambiente natural que atrapa en su divinidad. Autora que maravilla con sus letras de apuesta segura que no te debes perder.
La sombra de una mentira (Bilogía Skye nº1)

3 comentarios:

  1. Gracias por tu tiempo, tus bonitas palabras y tu cariño.
    Un beso enorme, guapísima.
    ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan preciosa novela que me ha encantado y recomiendo de todo corazón, me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Muchas gracias por tan lindo detalle, besos mil.

      Eliminar
  2. Gracias por tu tiempo, tus bonitas palabras y tu cariño.
    Un beso enorme, guapísima.
    ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar