domingo, 23 de junio de 2019

Libro de Lily Perozo - Mariposa Capoeirista (Libro III)

LILY PEROZO - MARIPOSA CAPOEIRISTA 

SINOPSIS AUTORA
Elizabeth decide apostar por el amor, de esa manera emprende una aventura junto a Alexandre que la llevará a vivir experiencias increíbles; a pesar de que esto la aleje cada vez más de Samuel. Sin embargo, el resto de la familia le dará un voto de confianza y la apoyará. 
Samuel no cesa en su afán de cuidar de Elizabeth, aún a la distancia, y terminará descubriendo secretos que ella celosamente guardaba; lo que hará que la relación entre padre e hija se fragmente, y que la desconfianza de él hacia Cobra aumente. 
Alexandre cada vez se hace más indispensable para Elizabeth, convirtiéndose en el principal cómplice para alcanzar su sueño de ser una de las protagonistas de la fiesta más grande de Brasil. La celebración se verá opacada por el odio que desde las sombras los acecha y hará que la desgracia caiga sobre ellos. 
Brasil se conmociona una vez más, cuando la peor pesadilla de Alexandre y Samuel se hace realidad, desatando a sus demonios. Cada uno intentará salvar a Elizabeth, y en el camino deberán decidir si dejarse arrastrar por sus rencores o hacer a un lado sus diferencias y unirse para dar con ella, antes de que sea demasiado tarde. 
Prepárate para vivir el final de una historia cargada de pasión, adrenalina y suspenso que te mantendrá al filo de tus emociones.

COMENTARIO PERSONAL:
Fascinante novela de romance intrigante que no te deja indiferente y te mantiene a la expectativa hasta el final con un carrusel de emociones intenso ante peligros que acechan en sucesos inesperados de dolor impotente que pone en jaque a la pareja y es necesaria la fuerza vital para sobrellevar las dificultades ante sueños que son síntoma de adversidad. 

El amor los pone a prueba continua donde el apoyo familiar es  necesario en las buenas y en las malas con todos sus percances y diferencias, deberán mostrar su aliento y ser una piña en momentos de gran confusión tras eventos clave de enigma por descubrir.

Dos hombres y un destino que luchan por salvar a la mariposa de su amor y deben alinearse para solventar la pesadilla de sus vidas en un mundo incierto de desafío extremo y acción continuada. ¿Podrán resolver sus problemas de manera avanzada por el bien de todos y encontrar a su valiente princesa en unión de corazones afines que proclaman su existir?

Lectura adictiva de suspense genial de lo más recomendable. Portada de belleza atrapante de hermosa historia pasional que emociona a cualquiera y te hace suspirar. Autora que cautiva con sus letras en sagas maravillosas de gran encanto acogedor que no se deben perder. ¡Vive la aventura y disfruta de la paz tras el trance de tempestad en sueños de esperanza e ilusión en una realidad alcanzable de armonía en plenitud! 
 Mariposa Capoeirista (Libro III)

No hay comentarios:

Publicar un comentario