lunes, 10 de junio de 2019

Libro de Mar Fernández - El viaje de su vida

MAR FERNÁNDEZ - EL VIAJE DE SU VIDA 

SINOPSIS AUTORA 
Catherine Howard lleva una vida tranquila y acomodada en Londres, pero todo eso cambiará cuando la empresa que posee su familia acabe en la bancarrota y lleve al patriarca a tomar una decisión inesperada. 

Tras cruzar el océano, descubrirá que los americanos son muy diferentes a los ingleses, y que tendrá que ser fuerte si quiere subsistir en aquel inhóspito lugar. Tampoco ayudará a su adaptación Declan Taylor, el hijo del primo de su padre, que será el encargado de escoltar a la familia desde el puerto de Astoria hasta Delaware Ville, Wyoming.

Declan Taylor es un hombre luchador y trabajador, que adora su vida en el rancho. Le encantan las mujeres, aunque evita a las decentes porque no quiere ningún tipo de compromiso al considerarse un espíritu libre. 
Cuando conoce a la señorita Howard, se siente obnubilado por su belleza, pero luchará con todas sus fuerzas contra los sentimientos que la joven despierta en su corazón. Todo su mundo cambiará, haciendo que dude sobre lo que siempre ha creído necesitar para ser feliz. 

¿Qué sucederá cuando Declan y Catherine dejen de discutir y descubran que la pasión que los atrae es mayor que la distancia que los separa?

COMENTARIO PERSONAL:
Preciosa novela de romance que nos atrapa en la vida del Oeste americano en diversas historias de amor delicioso de esencia especial en existencias delicadas de lucha por sobrevivir tras sentimientos encontrados y sucesos inesperados que atormentan el existir. 

Un toma y daca de diversión entusiasta que enamora en su sentir en batalla pasional que distrae el nexo. Una amenaza que pone en peligro a su familia y les debe protección más la traición que conlleva oculta que pone en peligro la relación en distancia primordial.

¿Podrán realizar sus sueños a través del tiempo y conseguir lo deseado a pesar de lo que dictan sus corazones que no pueden resistir su influencia y necesidad en un sinvivir emocional que dispara en una realidad alcanzable de destino esperanzador?

Lectura cautivadora de intriga afectiva de lo más recomendable. Hermosa portada romántica de elegancia natural y maravillosa aventura. Autora que conquista con sus letras de gran encanto acogedor y no se deben perder. El viaje de su vida.

2 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado. Fue una delicia jugar con estos personajes, en un lugar que amor. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan hermosa novela que me ha encantado y recomiendo, son un amor y te cautivan hasta el final, me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Muchas gracias por tan lindo detalle. Besos mil.

      Eliminar