miércoles, 13 de febrero de 2019

Libro de Minerva Hall - De vuelta a tus brazos

MINERVA HALL - DE VUELTA A TUS BRAZOS

SINOPSIS AUTORA
¿Y si descubrieras que la mujer de tu vida se ha casado con otro?
Jackson Sanders, un SEAL convencido, se alistó muy joven en la marina. Tras una ardua lucha para alcanzar el éxito y años de lealtad y honor, vuelve a casa con varias medallas y una lesión que ha destruido sus opciones de reincorporarse al servicio activo.
Cansado de vivir para luchar, ha decidido que ha llegado el momento de sentar cabeza y descansar; pero la vuelta al hogar nunca es fácil y menos cuando el aroma de la lavanda te trae recuerdos cálidos y reconfortantes, que incluyen a una joven con una cálida risa y un ánimo optimista a la que jamás ha logrado olvidar. 
Sin embargo, el tiempo pone cada cosa en su sitio y, ahora, Arizona Snow ya no es aquella chica inocente y enamorada que prometió esperarle una eternidad...

COMENTARIO PERSONAL:
Preciosa novela de amor inolvidable en recuerdos que maravillan de sorpresa inesperada que convulsionan la relación en secretos por confesar de novedad existente e intrigas de carácter familiar que anidan la existencia del ser y estar. Amistad inquebrantable de apoyo incondicional que es clave en el nexo particular de pareja constructiva. Dulzura infantil y adolescencia problemática de circunstancia pasajera donde el entendimiento evita males mayores. ¿Podrán volver a empezar de nuevo en un romance ideal de sentimiento poderoso que no se puede obviar ante un futuro juntos de esperanza prometedora en vivencias por existir de nueva oportunidad? Lectura cautivadora de lindo sentimiento de lo más recomendable. Hermosa portada romántica que nos adentra en una historia de encanto especial que llega al corazón del lector y no se debe dejar escapar. A veces es necesario abrir la mente además del corazón. De vuelta a tus brazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario