martes, 19 de febrero de 2019

Libro de A.M. Silva - El Despertar de Olivia

A.M. SILVA - EL DESPERTAR DE OLIVIA

SINOPSIS AUTORA
Olivia es una chica tranquila y algo tímida que cree haber encontrado la felicidad en los brazos de Bryan, un hombre guapo e inteligente con el que, por fin, verá su sueño hecho realidad.Matthew es un soltero empedernido de treinta y cuatro años que ha conseguido compaginar las dos cosas que más le apasionan: el deporte de aventuras y el trabajo. Un regalo envenenado de sus mejores amigas provoca que el camino de Olivia se cruce con el de Matthew, y este encuentro hará que sus vidas den un giro de ciento ochenta grados. Ninguno de los dos estaba preparado para lo que sucedería pero, si quieren ser felices, tendrán que enfrentarse a sus miedos, a las manipulaciones y a las mentiras que les rodean. Y, lo más importante, deberán quitarse la venda de los ojos y aprender a ver con el corazón. ¿Podrán superar las adversidades para vivir una verdadera historia de amor? Si quieres reír, amar y temblar de pasión tendrás que adentrarte en las páginas de El despertar de Olivia.

COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa aventura en la ciudad del pecado que pone a prueba a los protagonistas en un juego peligroso de auténtico deseo que deja huella en sus vidas ante un plan alocado de ayuda inconsciente que dará mucho que hablar y también que callar en secreto inconfesable de amistad duradera. Huir de la realidad que se avecina y dirigir su vida será primordial para despertar de una vez por todas en profunda liberación de un ser dominante que solo piensa en su propio beneficio. Aceptar el error cometido con nuevos objetivos a cumplir que marcan un antes y un después de su existencia. El destino caprichoso hará de las suyas para lidiar en una atracción irresistible que no se puede obviar ante sucesos que acontecen de diversión asegurada en cruce de almas pasionales de necesidad mutua. Lectura adictiva de lo más recomendable que no puedes dejar escapar. Hermosa portada cautivante que nos adentra en un romance emocionante de intriga interesante ante hechos confusos de traición desmedida que causa daño en la relación y es necesario el perdón ante verdades desveladas que fastidian la amistad. ¿Podrán hacer frente a la odisea acaecida y lidiar con los sentimientos latentes de sensualidad inusitada en desvelos verdaderos de unidad familiar que potencian un disfrute conjunto de linda felicidad? Autora de letras encantadoras que nos atrapa de forma elocuente en un sentir de fascinación esencial. El Despertar de Olivia.

4 comentarios:

  1. Emocionada con tus palabras. Millones de gracias, Cris!! Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte corazón, me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Felicitaciones y muchos éxitos. Besos mil.

      Eliminar