martes, 5 de febrero de 2019

Libro de A.G.Keller y Gabriela Lo Curto - Alianza

A.G. KELLER Y GABRIELA LO CURTO - ALIANZA

SINOPSIS AUTORAS
El día que el príncipe Kadar regresa a palacio en compañía de Kelly, su novia británica, después de pasarse siete años viviendo en Londres, se entera que esa noche se celebrará en su nombre un banquete para anunciar al mundo entero, su compromiso. Un acuerdo pactado por sus padres hace quince años, con la princesa Amira; una desconocida para él.
Amira, además de gozar de una belleza exótica y una personalidad encantadora, jamás aceptaría unir su vida a la de un hombre que ame a otra. Ella no es obediente ni sumisa como muchos asumen, sino todo lo contrario, una mujer preparada, tenaz e inteligente, que lucha por sus ideales y por lo que considera justo.
Con lo que no cuenta Kadar es sentirse atraído por Amira, a tal punto, que se atreve a arriesgarlo todo con tal de cumplir la promesa que le hizo a su padre, en la que deberá pisotear los principios y las tradiciones de un inocente, para asegurar el futuro de su país.

COMENTARIO PERSONAL:
Romance exótico de linda conveniencia en intrigas de palacio que te hacen suspirar. Unas tradiciones que hay que acatar y una venganza en ciernes que complica la relación. Aventura en el desierto y despertar del amor  en rica sensualidad de promesas por cumplir. La traición se hace latente y debe pagar por ello. ¿Podrá demostrar sus sentimientos verdaderos y continuar con el nexo de flechado corazón? Una lectura cautivadora de lo más recomendable. Atractiva portada que nos invita a descubrir el encanto de sus autoras en letras seductoras de seguimiento por saber más de las próximas historias que puedan surgir. Alianza https://www.amazon.es/dp/B07LG9PQ1M?ref_=nav_custrec_signin&

No hay comentarios:

Publicar un comentario