martes, 26 de febrero de 2019

Libro de Sarah Wall - Te necesito esta noche

SARAH WALL - TE NECESITO ESTA NOCHE

SINOPSIS AUTORA
Celia del Valle es una enfermera de 36 años que tiene una supuesta vida perfecta: un marido ideal, unas amigas fieles y comprometidas “Las tres mosqueteras”; una familia de la alta sociedad a la que, pese al estricto carácter de su madre, Mariola, se siente muy unida, especialmente con su padre Juan y su hermana Daniela. 

Las cosas se torcerán y se caerán las piezas una a una sin darse apenas cuenta.
Todo su mundo se ha desmoronado y es entonces cuando emprende un viaje a Marrakech junto a sus inseparables amigas, donde conocerá a Najib, un empresario de origen Franco-Dubaití del que se enamorará perdidamente.

Pero no todo saldrá como ellos quieren. Él tiene sus propios problemas y traumas del pasado.

¿Superarán los obstáculos familiares, raciales y sociales que les rodean? 

¿Podrán ser libres para que su amor pueda vivir o la vida les llevará por caminos diferentes? 

¿Será la distancia un problema?

Amor, pasión, intriga…

COMENTARIO PERSONAL:
Apasionante novela de cóctel emocional despierto que no te deja indiferente en romances que dejan huella tras los sucesos y devaneos que acaparan la existencia. La amistad de suma importancia es nexo duradero de apoyo incondicional. Ver la realidad de un matrimonio que hace aguas y no tiene solución. Respirar de nuevo y alejarse es una vía de escape que ilusiona y aventura un amor sin igual de sentimiento poderoso que llega al alma. Situaciones de actualidad que desesperan y vivencias de admiración. Mentiras piadosas que intrigan ante peligros acechantes de dolor inusitado. ¿Podrán hacer frente a la oscuridad acontecida y ver la luz esencial de vínculo establecido en un mar de magia? Lectura cautivadora de lo más recomendable que no te debes perder. Hermosa portada de gran atracción que nos adentra en lindas historias románticas de sentir general contadas por sus protagonistas en destinos de esperanza primordial. Autora de letras encantadoras que me ha sorprendido muy gratamente. Te necesito esta noche.

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu reseñaen amazon y ahora tu blog. Sólo puedo decir MIL GRACIAS!! Menudo chute de alegría. Te estoy muy agradecida!
    Un beso!
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan maravillosa novela que me ha encantado y recomiendo, me alegra que te haya gustado la reseña de todo corazón, siempre con cariño. Besos.

      Eliminar
  2. Asi es Sara. Sus letras te cautivan. Si te gustó, lee Próximo destino Tú y La niña del sombrero de Paja ( La historia de Moon) Ambos dos joyas y este último todos sus benéficos a una ong. Asi es ella una escritora de 10 con un corazón enorme. Leelos y luego lo cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta para nuevas lecturas. Saludos literarios.

      Eliminar