sábado, 8 de septiembre de 2018

Libro de N. Q. Palm - La decisión de Jacob (Saga Security Ward nº5)

N. Q. PALM - LA DECISIÓN DE JACOB

SINOPSIS AUTORA
La vida de Jacob Hawk es un verdadero misterio para sus compañeros, a duras penas conocen a su familia y él es tan reservado que es un milagro que se hayan enterado de que Sasha, su mujer, le acaba de pedir el divorcio. Algo que lo destroza.
Aprovechando un descanso en el trabajo decide ir a visitar a sus hijos a París, aunque eso signifique volver a tratar con ella. Pero un encuentro fortuito y una misión, en la que no debía estar, le llevan a descubrir que las cosas no son lo que parecen, y que ciertas personas aparentan ser lo que no son.
Doc se siente abrumado por sentimientos contradictorios, tiene que recuperar a su familia, pero su corazón está dividido.
La decisión de Jacob; seguramente el final que no esperas. ¿Te atreves a descubrirlo?

COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa novela de gran decisión, acción e intriga que no te deja indiferente. Viajar a París para resolver la situación familiar tras un descanso merecido le hacen revivir momentos agridulces con los que debe de tratar. Un encuentro casual desbarata todos sus planes en la ciudad del amor. La atracción se hace latente y el deseo manifiesto. Una aventura que deja huella en sus dañados corazones. Sucesos inesperados impactan en la pareja y el peligro les acecha. El instinto de protección sale en su defensa y la vigilancia es prioritaria. Los chicos de Slade tienen una nueva misión de alto riesgo en ciernes y el equipo no puede tener errores que invaliden la encomienda. Un asunto turbio los ponía en alarma y la sorpresa no se haría de esperar. Una operación encubierta de la unidad lo pone sobre aviso y necesita poner a sus pequeños a salvo, es su preferencia ante todo y no puede perder tiempo en comprobar la veracidad de lo investigado. Resolver la actuación y aislar el peligro da margen de seguridad y afianza la relación. ¿Podrán los sentimientos brillar con luz propia en pálpitos de felicidad? Lectura adictiva sensual que entusiasma de lo más recomendable. Hermosa portada cautivante que nos invita a vivir la experiencia. Descubre La decisión de Jacob y disfruta de su elección poderosa. Lindo detalle de la autora que me ha fascinado y no se deben perder. Saga Security Ward nº5

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, preciosa. Encantada de que te haya gustado y tengas tan buena opinión de La decisión de Jacob. También quiero agradecerte por la molestia que te tomas en ponerla en Amazon, eso es un buen aliciente para los autores. Un besazo, reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan fascinante novela que me ha encantado y recomiendo. Muchas gracias por tan bonito detalle, un placer leerte corazón. Abrazo de luz.

      Eliminar