viernes, 12 de octubre de 2018

Libro de Tomás Jiménez y Cristina Pardo - Enamorados en París

TOMÁS  JIMÉNEZ Y CRISTINA PARDO - ENAMORADOS EN PARÍS

SINOPSIS AUTORES
Un viaje a la ciudad del amor que pone a prueba a la pareja donde los peligros y las amenazas siguen acechando. Un ángel guardián y un matrimonio de policías italianos velarán por su seguridad. ¿Podrán librarse de los continuos avatares de la vida en completa felicidad?

Tras lo acontecido en Pasión en Dubái, la aventura continúa con Enamorados en París. Romance y acción se dan de la mano con su toque sensual de conexión ideal que enlaza almas afines en perfecta sintonía de idilio prometedor.

Una semana de vacaciones será el punto de partida para seguir con su relación de flechazo casual que tiene en vilo a la pareja en una necesidad mutua de auténtico deseo.

Una amenaza del pasado desestabiliza los planes y necesitan salvaguardar sus vidas en completa seguridad. Un protector inesperado y una mujer despechada harán acto de presencia para conseguir sus objetivos. 

La venganza no se hará de esperar e intentará hacer de las suyas, pero la perseverancia del príncipe por esquivar el peligro más la ayuda externa aliada de fiel aliciente, que no se detiene ante nada, mostrará su buen hacer en resolver el problema.

Superar las dificultades de la vida en un presente de magia envolvente que irradia corazones despiertos de verdadera felicidad, donde el amor siempre está presente en alma y mente.

Lectura agradable de lindo entretenimiento que te hace suspirar de lo más recomendable.
Amores que maravillan en un mar de gracia de divertimento genial. Enamorados en París.



2 comentarios: