martes, 10 de julio de 2018

Libro de Jossy Loes - 7 Historias para una tarde de verano

JOSSY LOES - 7 HISTORIAS PARA UNA TARDE DE VERANO

SINOPSIS AUTORA
Las tardes de verano dan para mucho y creo que en eso me daréis la razón, comenzando con una siesta tostándote al sol tratando de que aparezca ese moreno que te han pedido para el posado del Hola... ¡Vale!, me he pasado un poco. Lo que si es cierto es que en esas largas tardes disfrutamos de la compañía de amigos y momentos llenos de diversión y complicidad. 
Los veranos cambian el ánimo a todos, reímos, nos vamos de fiesta, viajamos descubriendo parajes maravillosos y, tal vez, terminamos topándonos con esa persona que nos mueve todo nuestro mundo. Es lo que tiene la estación más cálida del año, en otra época se prestaba para que los bailes fueran el momento perfecto para aquellos que sentían a su corazón palpitar más rápido de lo normal, pudiesen reencontrarse. 
Es el tiempo de atardeceres con ese primer amor el que más de uno se vuelve un tanto tonto o ese anochecer tan esperado cenando con una brisa que nos cobija, adelantando lo que sucedería en las horas siguientes, descubriendo la pasión enardecida de dos cuerpos que se unen para vivir una historia inolvidable…

Sí, da para mucho, incluso para leer siete historias que podrás descubrir en una tarde de verano. Hermoso detalle de la autora de gran encanto acogedor que me ha fascinado.

COMENTARIO PERSONAL:
Preciosas historias de romance apasionado que refrescan el verano en dulce palpitar de diversión asegurada en momentos deliciosos de paisajes envolventes y atardeceres maravillosos de recuerdo inolvidable. Los acordes del corazón suenan en una inspiración receptora de magia irlandesa en unión de un ídolo del pop y una hada noble que enamoran con su leyenda y su sentir. Una cita en el cine es el lugar crucial para aclarar un malentendido veraniego en ayuda de un idilio ilusionante que disfruta de las tradiciones y vive los atardeceres místicos en deseos realizables de energía vital. Desde el corazón de la Toscana una sorpresa familiar de nueva oportunidad y una divertida equivocación son el alimento de una atracción inesperada que cala muy adentro y restablece las heridas abiertas en una complicidad leal de baile seductor y turismo conjunto de sorpresa inesperada. El beso en la fuente es la ilusión de una debutante en edad casadera con el hombre de sus sueños donde la conexión instantánea no se hará de esperar y la curiosidad llevará a fascinar un encuentro de riesgo que promete mucho en su baile de temporada. A Gran Canaria con sorpresa incluida de pasión desatada que trae un regalo especial de secreto por confesar que trae mucha cola en distracción familiar y nueva experiencia a vivir que afianza la relación. Tres días necesité para enamorarme de ti en una aventura escocesa que da mucho que hablar en un tour turístico de ensueño que fascina e intriga en maravillosos paisajes de destino inevitable y pasión desbordante que amenizan el nexo en arrebato de esperanza e ilusión en lucha por lo que se quiere y no se deja escapar. Un segundo basta para cambiar el corazón en un romance de época en tiempos de guerra que trae consecuencias en palpito emocional de correspondencia garantizada y promesas silenciosas de propuesta amatoria que necesita la respuesta de su vínculo establecido. Lectura jovial atrayente que maravilla en tardes de verano seductoras que nos atrapan junto al mar en románticos atardeceres mágicos de lo más recomendables que nos alegran momentos ideales de relax cautivador. Autora de letras encantadoras que no te debes perder. Hermosa portada veraniega que invita a descubrir 7 Historias para una tarde de verano.  ¡Sueña y vive la experiencia!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Felicitaciones Jossy por tan maravillosos relatos de gran encanto cautivador que fascinan y dan para seguir en posibles novelas de precioso contenido. Muchas gracias por tan hermoso detalle que enamora, un placer leerte corazón. Abrazo de luz.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, corazón. Ya sigo tu lindo blog, besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la reseña

    ResponderEliminar