martes, 4 de abril de 2023

Libro de Annabeth Berkley - El amor te busca (Hermanas McVee nº1)

ANNABETH BERKLEY - EL AMOR TE BUSCA

SINOPSIS AUTORA 

¿Le quitarías a tu hermana el puesto de trabajo que reconoce como suyo? ¿Podrías enamorarte de tu principal competidor en los negocios?

A Sharon McVee no le gustan las obligaciones, ni trabajar mucho tiempo en el mismo sitio, pero cuando su padre la llama para que dirija la empresa familiar antes su inminente jubilación, acude sin pensárselo.

Brett Harperlleva una vida tranquila y organizada hasta que irrumpe en su vida una bonita rubia a la que no quiere dejar de ver… aunque tenga que ocultar su verdadera identidad. A la vez, descubre que su socio en la empresa empieza a obtener información privada de su oponente que les hace aumentar su clientela y sus beneficios.

¿Familia o negocios? ¿Amor o dinero? ¿Encontrarán entre los dos una manera de conseguirlo todo?

Una bonita novela de romance contemporáneo, de la autora de la serie romántica Edentown.



COMENTARIO PERSONAL:


Bonita novela romántica de amor a primera vista y segundas oportunidades que atrapa en un instante en ambiente familiar. Luchar por lo que se quiere y comenzar de nuevo es lo mejor que puede pasar. Ocultar la verdad no es tarea fácil, pero se hace lo que se puede. Disfrutar del momento hace feliz a cualquiera y afianza la relación. Los negocios se pueden llevar mejor si se consigue un buen equipo. La oferta es tentadora y no se puede rechazar. ¿Podrán ser pareja y llevar los negocios en linda compenetración sin alterar los sentidos? Lectura cautivadora de lo más entretenida y recomendable. Encantadora portada que invita a leer sus páginas y descubrir su contenido. El amor te busca.


El amor te busca: Novela Romántica Contemporánea (Hermanas McVee nº 1) eBook : Berkley, Annabeth: Amazon.es: Tienda Kindle


No hay comentarios:

Publicar un comentario