lunes, 12 de diciembre de 2022

Libro de A.M.Silva - Una decisión equivocada (Serie Cowboy)

 A.M. SILVA - UNA DECISIÓN EQUIVOCADA


SINOPSIS AUTORA

Elle es una joven de veintidós años que vive marcada por los errores del pasado, atrapada en una condena eterna que le impide ser libre. La única opción para encontrar la paz que tanto persigue es cambiar de ciudad.
Wimberley, un pequeño pueblo de Texas, parece ser la solución perfecta a su problema. Sin embargo, nada más llegar a su nuevo destino, descubre que la cabaña donde pretendía alojarse ya tiene dueño.
Caleb es un ranchero trabajador, leal a su familia y seguro de sí mismo. Su carácter impetuoso, combinado con su gran atractivo físico, le hace irresistible al género femenino; él lo sabe y no le importa presumir de sus cualidades. Suele conseguir lo que quiere y cuando algo se le resiste… Mejor que os cuente él.
¿Podrá Elle romper con su pasado para ser feliz?

COMENTARIO PERSONAL:
Adictiva novela de romance seductor e intriga aparente en diversión asegurada. Un cambio de aires efectivo que cautiva a su corazón y lo hace palpitar. Dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo en búsqueda de la felicidad. Un cowboy engreído e irresistible hará de las suyas en un encuentro descarado de impacto. El juego acaba de comenzar y es peligroso dejarse enredar. Los secretos siguen guardados y la provocación avanza sin poderse detener. Deseo pasional despierto de arrebato amoroso que no se puede obviar y enardece los sentidos. ¿Podrán ser el complemento ideal que ambos necesitan y luchar por su amor? Lectura atrayente y sensual de lo más recomendable. Hermosa portada romántica que invita a leer sus páginas y saborear la aventura tejana. Autora de letras con encanto que no te debes perder e imprescindible en tu biblioteca. Una decisión equivocada (Serie Cowboy)

2 comentarios:

  1. Hola, preciosa. Miles de gracias por dar una oportunidad a mi novela. Me encanta tus reseñas, tan poéticas. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan linda novela que me ha encantado y recomiendo. Me alegra saber que te ha gustado la reseña, siempre con cariño. Un placer leerte de todo corazón. Muchos éxitos!!

      Eliminar