sábado, 12 de febrero de 2022

Libro de N.Q. Palm. - Takeshi. Al descubierto (TZK Systems 3 )

 N.Q. PALM - TAKESHI. AL DESCUBIERTO. TZK SYSTEMS 3

SINOPSIS AUTORA

Takeshi Taylor se siente atrapado en su propio mundo. Ligado a sus amigos por un pasado reciente y tortuoso, no logra salir a flote por sus propios medios. Pero una —más que dudosa— decisión lo lleva de nuevo a su pasado, a Santa Mónica. La ciudad que lo vio crecer y también donde perdió toda posibilidad de futuro.
Vive pensando en cómo ahuyentar a sus demonios y, al mismo tiempo, en acercarse a lo que más amó, el surf y… ella.
La tragedia le arrebató a Tak, su amado Tak. El mismo que había sido visto últimamente en las inmediaciones de las playas de Santa Mónica. Sin embargo, Keiko ya tiene las manos llenas intentando sacar a su matrimonio del pozo en el que está a punto de caer y un hijo al que amar y cuidar.
¿Podrá el pasado volver para encauzar el destino de dos personas totalmente perdidas?

COMENTARIO PERSONAL:
Alucinante tercera entrega que cautiva hasta el desenlace en un romance precioso de amor juvenil, en un pasado de oleaje fantástico y mar embravecido que detiene la relación. Los fantasmas siempre vuelven y revolucionan los sentidos. El nexo establecido hace aguas y no tiene futuro tras el engaño cometido. Tiene que luchar y salir adelante por bien de su familia. Un cóctel de emociones envuelve a la pareja en instantánea cinematográfica de idilio apasionado. Un encuentro inesperado de fusión admirable. Revivir la tragedia no es plato de buen gusto y la venganza no se hará de esperar. Sus socios y amigos están en las buenas y en las malas sin objeciones de ningún tipo. Los peligros acechan sin poderse detener en aventura arriesgada de mucha acción, donde el grupo Security Ward tendrá mucho que hacer y decir en excelente seguridad. Destapar lo acontecido sin daños colaterales es de suma responsabilidad y la protección es extrema y responsable. Eliminar la barbarie para tener un mundo mejor evitando sucesos que hacen mucho daño a la humanidad. ¿Podrán hacer frente a todo lo acontecido y resolver los problemas en aras de un futuro esperanzador en mutua convivencia? Lectura seductora de emoción palpable que entretiene en todo momento de lo más recomendable. Atractiva portada de intriga final que invita a leer sus páginas y descubrir la romántica historia de serie televisiva en persuasión admirable. Autora que conquista con sus letras en lindos detalles de gran seguimiento y permanencia de encanto ideal que no te debes perder y son imprescindibles en tu biblioteca. Takeshi. Al descubierto. TZK Systems 3


Felices lecturas en el mes del Amor y la Amistad!!

2 comentarios:

  1. Mil gracias por leerlo y por reseñarlo. Tu apoyo es fundamental. Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindo detalle que me ha encantado y recomiendo. Un placer leerte siempre de todo corazón. Besos mil.

      Eliminar