domingo, 27 de febrero de 2022

Libro de Jossy Loes - La librería de Bertha Watson.

 JOSSY LOES - LA LIBRERÍA DE BERTHA WATSON

SINOPSIS AUTORA

Todos recordaban el acontecimiento de KRT. 89 FM como uno de los más románticos que se había vivido en la ciudad desde hacía mucho, menos yo. Ese día recibí la peor de las noticias y terminé perdiendo el trabajo de mis sueños para enterrarme en el negocio familiar. Hasta aquella noche en la que apareció ese forastero con el que conecté como no lo había hecho con ningún hombre, pero de la manera que menos pensé conocí las verdaderas intenciones de Brandon hacía el único lugar que para mí era el mejor del mundo, la librería.

Forastero… Así decidieron llamarme y no Brandon, mi nombre real.
He llegado a creer que es por venganza al enterarse de mi único propósito; deshacerme cuanto antes del legado de Bertha. Estoy seguro de que algún vecino ha pedido devotamente a Santa Viborada de Saint Gal para que cambiara de parecer y es que una serie de infortunios lograron que viera lo que Victoria sentía por la librería y lo que nacía dentro de mí por ella.
Estoy dispuesto a dejar el listón bien alto y a que todos los lectores de Lake nunca olviden lo que ocurrirá en La librería de Bertha Watson.

Una nueva historia de san Valentín.

COMENTARIO PERSONAL:
Bonita historia de romance entre libros en nueva oportunidad de destino deseable y cometido perdurable. La vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas en aventura ideal de amor naciente. Salvar la librería es prioridad y no lo pondrán fácil sus lindas defensoras. Ideas entusiastas de aporte genial que predican con el ejemplo. Un pueblo encantador que te atrapa en sus redes y te hace olvidar lo sucedido. Un ambiente mágico rodea la relación en sentimientos encontrados de fantástica casualidad. Los malentendidos no se harán de esperar y el nexo se deberá afianzar en sueños por cumplir de verdadera felicidad. ¿Podrán hacer frente al reto pendiente y demostrar la pasión librera en afecto inolvidable? Lectura atrayente y jovial de lo más recomendable. Portada de diseño significativo que invita a leer sus páginas y adentrarte en el mundo maravilloso de los libros con citas a pie de capítulo y frases que tienen mucho que decir en narración cautivadora. Precioso detalle de la autora en un mes especial de amor y amistad que no te debes perder e imprescindible en tu biblioteca. La librería de Bertha Watson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario