martes, 23 de febrero de 2021

Libro de Jossy Loes - Tres, dos, uno... ¡En el aire!

JOSSY LOES - TRES, DOS, UNO... ¡EN EL AIRE!

SINOPSIS AUTORA

Después de tocar fondo, Owen Grey vuelve a Lake, donde, tras aceptar por compromiso las responsabilidades de su padre debido a un problema de salud, se reencuentra con Norah Richardson, su antigua mejor amiga y novia del instituto.

Ella, tras un difícil divorcio, huye de Denver con la intención de comenzar de cero, recuperar la relación con su hija y mandar a lo más profundo del corazón sus sentimientos.
Un lugar que veinte años antes los unió, la radio, y un concurso en una fecha señalada, san Valentín; serán los ingredientes esenciales para que la ciudad de Lake sea testigo de lo que sucederá en KRT.89 FM en Tres, dos, uno… ¡En el aire!

COMENTARIO PERSONAL:
Bonito romance  de segunda oportunidad en recuerdo inolvidable que deja huella en su existir. Un encuentro de deseo concedido en sentimientos despiertos que no se pueden obviar y confesiones delicadas de situación similar. Lidiar con adolescentes no es nada fácil, pero todo tiene solución. El amor triunfa a pesar de los malentendidos y la radio es el canal pasional principal a través de un concurso de historias amorosas y nostalgia agradecida. ¿Podrán sobrellevar los nuevos acontecimientos y encontrar la verdadera felicidad? Lectura atrayente y jovial de lo más recomendable. Portada de diseño llamativo que tiene mucho que decir en invitación de lectura y escucha. Lindo detalle de la autora en un mes especial de amor y amistad que no te debes perder. Tres, dos, uno... ¡En el aire!

2 comentarios:

  1. Mil gracias Cristina por darle la oportunidad a mis novelas y por leerlas siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindo detalle que me ha encantado y recomiendo. Me alegra saber que te ha gustado la reseña, siempre con cariño. Felicitaciones!!

      Eliminar