lunes, 15 de febrero de 2021

Libro de Amanda Laneley - Un lugar llamado Etenim.

AMANDA LANELEY - UN LUGAR LLAMADO ETENIM

SINOPSIS AUTORA

La vida siempre te da una segunda oportunidad, lo único indispensable es aprender a descifrar las señales.

 

Monserrat es una amante de la vida a punto de casarse. Álex es un solitario desencantado del mundo. 

 

Ellos apenas se conocen, pero están a punto de vivir una aventura extraordinaria...

 

Ni Álex ni Monserrat creían en la existencia de planos mágicos hasta que aterrizan en uno.

 

Obligados a vivir bajo el mismo techo en el plano Etenim, conocerán amigos, enemigos y lugares de sublime belleza donde incluso se puede volar.

 

Descubrirán también el valor de la vida y del amor.

 

¿Qué ocurrirá cuando Monserrat y Álex vuelvan a la Tierra?

 

Averígualo en esta romántica y mágica historia.


COMENTARIO PERSONAL:


Preciosa novela de romance sobrenatural y encanto mágico protector que llega muy adentro en un sinvivir emocional de auténtica locura. Una aventura fascinante de suceso inesperado en dimensión paralela y crecimiento personal. Un destino que maravilla y te hace sentir en el mismo cielo. Un plano de aprendizaje y reflexión particular de enigma por resolver.


La sabiduría siempre está vigente en existencia verdadera, disfrutar del viaje en sentimiento mutuo y compartir la vivencia. La atracción se hará presente y el deseo inminente no se podrá evitar. Hacer lo que te gusta y gozar de momentos inolvidables. Cumplir sueños, valorar la vida, ser felices, esperanza y sincera amistad. 


El regreso tendrá su dificultad y no será fácil volver a su mundo. Conservar los recuerdos no es tarea sencilla. Un riesgo a tener en cuenta para no olvidar lo acontecido. Los corazones despiertos se deberán de reconocer ante los obstáculos del camino. La confusión se hará presente en alas de la verdad. Una fantasía de ensoñación creíble que evidencia lo ocurrido. 


¿Podrán resolver los problemas y evitar el trance en gran amor valiente que rompe los esquemas? ¿Podrá escapar del peligro en milagro acontecido de nueva oportunidad?


Lectura fascinante que cautiva hasta el final de lo más recomendable. Hermosa portada atrayente de belleza romántica que invita a leer sus páginas de letras sensitivas en toque poético de linda enseñanza en pensamiento espiritual. Autora que seduce y sorprende de manera intuitiva en un mar de gracia de reflexión natural que no te debes perder.


Besarte es lo último que se me ocurre para hacer que me recuerdes.


Te colaste en mí suave y dulce como una brisa de primavera. Y como la primavera hiciste florecer todo a tu paso. Nadie más que tú tiene un jardín aquí en mi pecho.

 

Un lugar llamado Etenim. 


Mágico detalle de bonita experiencia por cortesía de la Autora a través de Click Ediciones.


https://www.planetadelibros.com/libro-un-lugar-llamado-etenim/324978

https://www.planetadelibros.com/autor/amanda-laneley/000054541


https://www.amazon.es/lugar-llamado-Etenim-Amanda-Laneley-ebook/dp/B08TFXMR5B/ref=nav_signin?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=36CCZ24JDB4H5&dchild=1&keywords=amanda+laneley&qid=1613369425&sprefix=amanda+lanele%2Cstripbooks%2C271&sr=8-1&


2 comentarios:

  1. Gracias por recomendar mi novela. Me encantan tus palabras "encanto mágico protector". Así se sintió escribirla también.
    Un abrazo,
    Amanda Laneley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de todo corazón por tan hermoso detalle de lindo aprendizaje y crecimiento espiritual de belleza celestial. Me alegra saber que te gusta la reseña, siempre con cariño. Felicitaciones y muchos éxitos!!

      Eliminar