jueves, 9 de julio de 2020

Libro de Marie N. Vianco - Los pequeños romances.

MARIE N. VIANCO - LOS PEQUEÑOS ROMANCES

SINOPSIS AUTORA
Una colección de relatos que habla del amor y sus desafíos contados desde de distintas perspectivas y etapas de la vida. Historias diversas con pinceladas de misterio, humor o sensualidad.
Una hija que descubre unas reveladoras cartas de su madre, un nostálgico reencuentro en un aeropuerto, un recuerdo de infancia que da un giro al presente, una joven que acude cada tarde a un café para revivir su pasado, una sensual cita en un bosque, dos novios ansiosos que esperan el paso del último tren de la tarde…
Éstos son algunos de los relatos que forman "Los pequeños romances", donde personajes cargados de emociones y mucho amor, dan vida a las profundas historias del corazón.

COMENTARIO PERSONAL:
Pequeños romances de grandes historias de amor que embelesan al lector, en un sentir emocional palpable que llega al corazón en maravilla y entusiasmo de ser y estar en el momento adecuado de modelo ideal alcanzable en su existir. 
¡Disfruta de la formidable aventura literaria!

El recuerdo de un primer amor que revive a través de los sueños , el cuidado de su sobrino le hace rememorar esa infancia feliz. La dulzura y el destino se dan la mano en una mirada sonriente que lo dice todo.
¿Cómo se llamaba, mamá? Una mudanza de enigma por descubrir en cartas amorosas de poder intrigante. Un amor del pasado en la vida de su madre, en búsqueda de respuestas y segundas oportunidades que dan felicidad.
Cada tarde el romanticismo volvía a su mente, revivir un sueño lleno de esperanza e ilusión. Un amor verdadero que perdura en el tiempo y se lleva muy adentro.
Lo siento por no valorar lo construido, su tesoro particular, su dicha. Un te quiero que llega tarde y hace daño al corazón.
Añoranza de un amor perdido y lucha por un sueño de no rendición. 
Después de ti el recuerdo triste de esa época ilusionante, difícil de olvidar, una magia desvanecida y un nuevo comienzo de futuro esperanzador.
Tocar una estrella a pesar de un día gris y sonreír ante el sueño cumplido.
Enamorada a primera vista de un espíritu libre de recuerdo inolvidable. Nuevos amores que experimentar y aventuras que seguir, un destino incierto de linda oportunidad.
En la vieja estación se prendía el amor y la libertad de ser. 
Este amor sensual y poético de belleza en plenitud que se refugia en las sombras de entorno natural despierto.
Otra vez tú en la nostalgia de la vida, un reencuentro de juventud emocional.
La soñadora de toda una vida por cumplir en amor ilusionante que parte el corazón.
Si tan sólo te dieras cuenta del amor que te profeso, una esperanza anida en mi interior.
Sigo aquí día tras día en mi soledad, confinada, sin libertad, soñando contigo, ansiando verte con el temor de perderte y no poder olvidarte.
Ha pasado tiempo de ese amor sorpresivo y encantador que desespera y añora.
El lenguaje del corazón no entiende de trastadas y planes perversos, un universo por descubrir de gran encanto acogedor. Una intriga que conmueve, un dolor que lacera, un amor importante. 
Un cuento de hadas que había vivido y que ya nunca se repetiría. Un pasado imposible de recuperar. Vivir el presente, el ahora y ser feliz.
Ensoñación enigmática de locura sensual y encuentro furtivo. Un misterio, una fantasía, un ensueño mágico.

Preciosas historias de amor que tienen mucho que decir y dejan huella en el corazón. Lectura encantadora de sentimiento poderoso y romance cautivador que no te deja indiferente de lo más recomendable. Hermosa portada romántica de evocación idílica. Maravilloso detalle de la autora que me ha fascinado y no se deben perder e imprescindible en su biblioteca. Una joya literaria de amor grandioso y toque poético irresistible. 
Los pequeños romances. Historias nacidas del corazón.

https://www.amazon.es/dp/B08C519WG8/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=marie%20n%20vianco&qid=1593579175&s=books&sr=1-4&fbclid=IwAR3mGi6E7nzX49YSgcCMawwBLeVORhN5X9SiPKzsRDbmY6MydukMm84xt8o

4 comentarios:

  1. Hola Cristina! Llegue para llevarme varios de los titulos que presentas de manera tan fantastica, das una idea tan perfecta de lo que es el libro que quitas el aliento, gracias por tu trabajo, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de todo corazón, son un tesoro literario de mucho aprecio. Me alegra saber que gustan mis recomendaciones y valoran mi trabajo, siempre con cariño. Buenas lecturas!!

      Eliminar
  2. Mucha gracias, Cristina, por la estupenda reseña de mi libro, me ha encantado el detalle que has escrito de cada cuento, muchas gracias por tus preciosas palabras. Me hace muy, muy feliz que te haya entusiasmado y gustado el libro, para mí es la mejor recompensa. Mil gracias por tu apoyo y cariño. Un beso grande, querida compañera de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan hermoso detalle que me ha encantado y recomiendo, me alegra saber que te ha gustado la reseña, siempre con cariño. Un placer leerte de todo corazón. Felicitaciones y muchos éxitos!!

      Eliminar