domingo, 21 de junio de 2020

Libro de Susana Oro - Desafiando al destino.

SUSANA ORO - DESAFIANDO AL DESTINO

SINOPSIS AUTORA
Anastasia Jones a los veinte años lo tenía todo: Un vestidor lleno de prendas y muchos zapatos. Montones de amigos. El novio que quisiera. Su vida giraba en torno a sus compras y sus salidas. No quería estudiar, y no necesitaba trabajar. Con solo chasquear los dedos sus deseos se hacían realidad.
Hasta que un día lo perdió todo.
Bruno Márquez se había acostumbrado a valorar las cosas simples de la vida. A sus veintiocho años estaba decidido a formar una familia. Ya tenía casi elegida a su futura esposa, una mujer sencilla que se conformaría con una vida sin demasiados lujos: Una cena de sábado. Una noche en la galería de la casa mirando las estrellas. Vacaciones en una cabañita junto al río. Niños riendo y correteando por el jardín.
Hasta que llegó a la ciudad Anastasia Jones, y le hizo tambalear todo su futuro planificado.
Una historia intensa, de amor, de luchas, tropiezos y aprendizajes.

COMENTARIO PERSONAL:
Deliciosa cura de humildad que desafía al destino en buena enseñanza de alocada aventura. Tenerlo todo y perderlo de la noche a la mañana en un nuevo lugar de esperanza e ilusión. Un futuro inesperado que tambalea la relación de amistad creciente. Las apariencias engañan y nunca mejor dicho. Las sorpresas son continuas y favorecen el nexo. Una intriga familiar de sentimientos encontrados. Saber lo que vale un peine y no derrochar el dinero. El amor es una joya preciada de gran valor. Trabajar para vivir y valorar lo obtenido. ¿Podrán sus corazones ganar la batalla pasional y reconocer sus sentimientos sin escollos en el camino que dificulten el idilio? Lectura atrayente de diversión asegurada de lo más recomendable. Preciosa portada romántica que nos invita a leer sus letras y disfrutar del recorrido. Autora que cautiva con sus letras de gran encanto acogedor que no te debes perder e imprescindible en tu biblioteca. Desafiando al destino.

2 comentarios:

  1. Genial propuesta, todo tu blog exhala cariño y dedicacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amores, son un cielo de gran encanto acogedor que iluminan la lectura y el saber. Abrazo literario de todo corazón.

      Eliminar