lunes, 25 de marzo de 2019

Libro de Menchu Garcerán - Territorio prohibido

MENCHU GARCERÁN - TERRITORIO PROHIBIDO

SINOPSIS AUTORA
¿Te gustaría evadirte de la rutina diaria, distraerte, no pensar, sumergirte en la historia de unos personajes que pasarán por un montón de pruebas? Territorio prohibido te hará compañía mientras esperas en la consulta del médico, irá contigo en el autobús, el metro o el cercanías. También puedes llevártela de crucero, o a la playa, o a la piscina. A estas alturas, seguro que te haces a la idea de qué tipo de lectura te espera tras estas páginas y de si te apetece leerla. 
Pero... ¿De qué va? 

Alexandra y Matt trabajan en el mismo despacho de abogados. Además del trabajo, comparten aficiones y amigos. Su relación roza la delgada línea que separa el amor de la amistad. Ella está empeñada en ocultar sus sentimientos además de algunos secretos que saldrán a la luz cuando alguien de su pasado irrumpe en sus vidas. Desde ese momento, el miedo, la desconfianza, los celos y la búsqueda de un código desaparecido años atrás desbaratarán su cómoda existencia y les llevará al límite.

COMENTARIO PERSONAL:
Bonita historia de amor y amistad en sentimientos encontrados de atracción evidente que no se pueden ocultar ante un mar de dudas que desespera y es de necesidad mutua. Secretos por confesar y un pasado vengativo que altera sus vidas en gran amenaza. Un juego seductor de diversión asegurada que encela la relación en deseos prohibidos de tensión palpable. Sucesos inesperados acercan a la pareja en beneficio de ambos. Peligros acechantes que deben resolver por el bien familiar. Apoyo incondicional verdadero que enternece el vínculo. ¿Podrán aclarar su sentir de una vez por todas y liberar su pasión velada ante un presente esperanzador de confesión conjunta que valida su existir? Lectura cautivadora de acción intrigante de lo más recomendable. Hermosa portada de paisaje encantador que invita a vivir el romance de sus protagonistas y no te debes perder. Las situaciones extremas sacan a flote los verdaderos sentimientos. Territorio prohibido.

4 comentarios:

  1. hola Cristina! un placer enorme visitarte y llevarnos tu sugerencia, que aparte de una entrada preciosa es nueva porque no se vio mucho por el mundo blogueril! gracias por tan encantador trabajo siempre, saludosbuhos,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosos corazones voladores, son un amor, saludos literarios.

      Eliminar
  2. Que bonita reseña, Cristina. Gracias por hacerla. Con tu permiso, la comparto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan maravillosa novela que me ha encantado y recomiendo. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño, un placer leerte corazón. Muchas gracias por tan lindo detalle, besos mil.

      Eliminar