martes, 12 de marzo de 2019

Libro de Genne L Paris - Libélula (Libro 1)

GENNE L PARIS - LIBÉLULA 

SINOPSIS AUTORA
Ante los ojos del mundo puede creerse que lo tenemos todo: inteligencia, belleza sin igual, una vida confortable y buena posición social; pero... ¿qué hay detrás de esos difíciles retos con los que nos golpea la vida sin diferencias ni compasión alguna? ¿Damos paso a la amargura, o nos mantenemos fuertes a pesar de todo?
Romina Sanfield es capaz de robarle el aliento a cualquier mortal; no solo por su aspecto angelical, sino por su maravillosa personalidad, aunque lleve sobre sus hombros lo que muchos considerarían un doloroso castigo. Risueña, dulce, tierna y con una valentía sin par, así la describen quienes la conocen. Nacida y criada entre dos culturas, rodeada de un cariño sin límites y resignada a que su corazón no conozca ese amor que le haga desplegar las alas y volar.
Hay seres que vienen al mundo con una triste misión y que viven ajenos a secretos desgarradores. En ese espinoso camino, el rencor y la maldad serán las afiladas lanzas que apuntarán al más noble de los sentimientos, provocando actos ¿imprevisibles? y decisiones ¿erróneas? en nombre de la libertad. 
Sin embargo, nuestro destino lo escriben las estrellas, y para Romina serán las de un mágico valle y sus redondeadas montañas las que marcarán su existencia.
Mientras, una frase quedará suspendida en el viento, retando al tiempo y a la vida misma para hacer nacer con ella la más sublime y eterna historia de amor...

«Cuando mis besos acariciaron tus alas…»

COMENTARIO PERSONAL:
Hermosa historia de amor excelso que traspasa el alma en un sinvivir emocional de corazón palpitante y deseo arrollador en besos poéticos de bella flor angelical en cariño sin igual de nobleza en su sentir que ilumina el camino con su esencia mágica de destino protector. Enigmas familiares que perjudican el nexo ante sucesos inesperados de vileza rencorosa que violentan la situación en confusión aparente de rumbo figurado y daño establecido. ¿Podrán volar juntos en espíritu y buscar la salvación de su eterno querer sin herir sus sentimientos de divinidad? Lectura atrayente de gran encanto acogedor y elegancia poética que llega muy adentro en puro amor de lo más recomendable. Autora que cautiva con sus letras y no te debes perder. Preciosa portada de romance admirable que maravilla en su existir. Cuando mis besos acariciaron tus alas... Libélula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario