lunes, 5 de junio de 2017

Libro de Dave Garchels - En el mismo sitio y a la misma hora

DAVE GARCHELS - EN EL MISMO SITIO Y A LA  MISMA HORA

SINOPSIS AUTOR
En esta novela conocerán a María y su mente contradictoria, la explosión erótico-emocional que es Sonia y la abierta ambigüedad de Mario.

María es una reconocida abogada que se ha encerrado en su propia soledad para evitar amar.
La llamada de Sonia, quien fuera su mejor amiga, comunicándole una mala noticia a cerca de Mario, el amor de su vida, remueve todos sus cimientos.

María viajará por su vida desenterrando el pasado a través de sus emociones.
Tendrá que volver a enfrentarse a todos aquellos sentimientos que quiso olvidar, aquellos miedos que harán que se plantee de nuevo su vida, su existencia y el porqué de su soledad.

María no es consciente de su pasado, lo pinta como un cuadro de Monet, llegando a resaltar los colores difuminados en nuestra retina al sentir de nuevo sus miedos y temores sobre el amor: donde hay luz también hay oscuridad, pero el amor jamás se podrá olvidar, ya sea para bien o para mal.

María hizo una elección y su decisión la llevó hasta las últimas consecuencias. 
¿Se equivocó? 
Solo tú podrás saber si tomó la decisión correcta o si se equivocó. 
Descubre a María y puede que te descubras un poco más a ti mismo o a ti misma... 

Una novela que hará sentirte vivo.

COMENTARIO PERSONAL:
Sorprendente novela actual de gran interés que maravilla en un viaje emocional existencial diferente de excelencia reflexiva ante una relación mágica sensitiva de conexión especial.

Una llamada de suceso inesperado traerá imágenes y recuerdos del pasado de una convivencia conjunta de linda admiración ante un amor puro que traspasa toda lógica de entendimiento de persistencia infinita.

Un nexo triangular de melodía sensual peculiar emerge de forma natural en un deseo ferviente que rompe toda regla y se disfruta del momento sin mirar atrás.

La amistad perdura en el tiempo a pesar de los malentendidos que encelan y los miedos que atrapan a la persona clave de luz primordial que necesita escapar de una realidad alternativa que no va con ella y de la cual no está preparada.

Un paseo en el tiempo de añoranza inolvidable que silencia toda duda ante sentimientos que no se pueden negar de meditación profunda y equivocaciones que hacen sufrir una soledad impuesta de sensación y pérdida de valor amoroso eterno.

Lectura atrayente pasional de gran encanto y aprendizaje real necesario de motivación social magnífica de lo más recomendable ante casos de discriminación de género que no tienen cabida en una sociedad moderna y avanzada que lucha por sus ideales. Un idilio a tres particular de erotismo explosivo sensible y locura manifiesta de sed ardiente.

El amor incondicional es una energía irresistible que no se puede medir y tampoco desperdiciar y cuando llega arrasa con todo como un huracán y debes vivir sin perjuicios de ninguna clase que obstruyan el vínculo establecido. Siente, vive, disfruta, respira y sé leal a tus sensaciones de llamada que llegan al alma y sensibilizan el corazón. 

Un autor que me ha impresionado muy gratamente con sus letras de tesoro por descubrir que cautivan y conmueven en un devenir elocuente de radiante pensamiento auténtico que nos dicta nuevos caminos de enseñanza positiva que no se deben perder. 

Apuntes de lectura:
- No son las personas quienes eligen los sueños, son los sueños quienes eligen a las personas. Si has sido elegido por un sueño, será por algo, no te rindas.
- Hay que darse más a sí misma, enamórate de ti, quiérete, respétate. Sé quien realmente eres, porque tú eres lo más importante para ti. Que no te se olvide.
- La sinceridad nunca duele, lo que duelen son las realidades.

Un flechazo prometedor de atracción asegurada y armonía musical de hermoso sentimiento anhelante de sueños por cumplir y deseos que apreciar de romance seductor evidente que fascina e incita a sentir la magia envolvente de sinfonía espiritual.

En el mismo sitio y a la misma hora. 
Libro cedido por cortesía del autor.

2 comentarios:

  1. hola! impactante lectura y con tanto entusiasmo de tu parte nos obliga a mirarla dos veces si la encontramos, siempre compartida en el muro! saludosbuhos cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mis estimadas buhitas por sus lindas palabras, son adorables y talentosas. Besos de luz alados.

      Eliminar