martes, 30 de mayo de 2017

Libro de Pat Casalá - Perdida en la niebla

PAT CASALÁ - PERDIDA EN LA NIEBLA

SINOPSIS AUTORA
Sussie pasa los días en Puerto Rico, intentando olvidar su vida en Cambridge y la huida desesperada al cobijo de la niebla. Allí encuentra trabajo y refugio en el Copacabana, un bar de playa. Quiere empezar de nuevo, lejos de todo, pero el pasado la persigue y parece imposible librarse de él. 

Ernesto ha pasado la juventud dilapidando la fortuna de su padre. Criado en prestigiosos internados, su mayor ilusión es surfear y el Copacabana. Cuando Sussie irrumpe en su vida, no solo le ofrece trabajo y un lugar donde vivir, sino también su amistad. Pero pronto ambos desearan mucho más. Sin embargo, el pasado secreto de Sussie sigue allí, amenazándolos desde la niebla. 

COMENTARIO PERSONAL:
Linda novela de suspense romántico que te atrapa tras la niebla de dificultad en una trama bien llevada de intriga apasionante y enigma por descubrir de un pasado familiar de nexo complicado que rige el guión psicótico de extraña venganza.

La evasión es prioritaria tras la acusación injusta que la persigue y su nuevo refugio será la luz que necesita de reciente identidad en un paisaje de ensueño de maravillosos atardeceres que pautan un amor tranquilo de inicio amistoso que llega muy adentro tras la fantástica convivencia de confesión secreta que ayuda a entender la relación en un avance favorecedor de estímulo en sentimientos despiertos que arrullan a la pareja.

La amenaza de acecho constante tiene que ser liberada e intentar revelar la verdadera identidad del asesino en un misterio por resolver de control mental que absorbe a la víctima en un vínculo de engaño constante insólito despiadado que anula toda confianza.

El apoyo incondicional del atractivo surfista es decisivo para encauzar las pistas de la confabulación y se  implicará de lleno en la inocencia de su otra mitad que ha roto sus esquemas y ha tocado su corazón endurecido de una vibración amorosa particular.

¿Podrá la bruma despejar las dudas de ensueño real y conseguir la señal necesaria en un mar embravecido de deseo ferviente ante un faro que ilumina el camino ilusionante?

Lectura atrayente de gran expectación de lo más recomendable en un ambiente de cambios escénicos que cautivan ya sean convulsos como relajantes añadiendo personajes interesantes al argumento para enlazar el contenido sin dejar ningún cabo suelto y así discernir el fascinante thriller que no te dejará indiferente.

Atractiva portada de misterio anhelante que invita a descifrar el mensaje de romance cautivo y poderoso en un oleaje embaucador de entendimiento que aleja toda duda en un renacer de seguro de vida que enloquece y une almas dichosas de sentir revelador. 

Autora genial de letras magnéticas que intrigan y no te debes perder.
Libro cedido por cortesía de Romantic Ediciones.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón por tan maravillosa novela que me ha encantado y sorprendido muy gratamente. Besos.

      Eliminar