martes, 21 de febrero de 2017

Libro de A. Belén Hernández - La vida es así.

A. BELÉN HERNÁNDEZ - LA VIDA ES ASÍ

SINOPSIS AUTORA
¿Y si la vida te golpea con solo diez años? ¿Y si los que te quieren te culpan por ello?
En ese caso, aprendes a sobrevivir, aceptando las carencias y penurias como pago de esa responsabilidad. Así es la vida de Samara, que malvive con un único objetivo; evitar el destino que acecha a su hermana, que no es otro qué… el que ella misma padeció.
Fernando se cruzará en su camino, convirtiéndose en una pieza clave en su propósito, y además, derribando todas las barreras a las que Samara se aferra para protegerse de ser herida por sentimientos y sensaciones engañosas. Un madrileño de paso por Salamanca, que despertará en ella lo que tanto teme.
Pero la negativa de ella a aceptar lo que siente, unido a los acontecimientos y malentendidos… hará que lo vuelva a perder todo.
¿Sobrevivir? ¿Vivir?
Samara… ya ha tomado su decisión.
«Una sobrecogedora historia que no te dejará indiferente»

COMENTARIO PERSONAL:
Linda novela realista de supervivencia y superación personal en una lucha insistente por obtener lo mejor para su hermana que sufre de carencias familiares por un pasado de sucesos inesperados que marcan el rumbo de una infancia con falta de cariño por errores del azar. Poder solucionar los problemas que acechan son tarea fundamental para poder vivir tranquila. Los amigos son importantes en la trama por su maravilloso apoyo incondicional de gran sentimiento leal. Conocer a Fernando será lo mejor para encauzar su existencia a pesar de los malentendidos y dudas que conlleva la relación. Su ayuda generosa acerca el nexo de despertar emocional que ayuda a evaluar el sentir que se dispara sin previo aviso. No se puede negar al corazón las sensaciones vividas y tendrá que sortear los obstáculos que amenazan el idilio. ¿Podrá el amor ser valiente y demostrar lo que se quiere de una vez por todas? Lectura atrayente de dureza evidente y gran sensibilidad de lo más recomendable en una contienda de fortaleza real en un existir diario responsable de coraje por un futuro mejor de presente aceptable ante una supuesta felicidad acontecida que puede ser efímera si no pone de su parte en resolver la situación. LA VIDA ES ASÍ.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por la reseña, y por dar la oportunidad a esta historia.
    Muy acertadas tus palabras,captando la esencia de la novela. Preciosa reseña.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón por tan magnífica novela que llega muy adentro y es valiosa en su contenido ante problemas de realidad social que no te dejan indiferente en su lucha diaria de supervivencia. Personajes principales de hermosa admiración y amistades que valen oro. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Muchas gracias por tus lindas palabras. Besos.

      Eliminar