miércoles, 27 de enero de 2016

Libro de Lis Haley - Una lección inconfesable

LIS HALEY - UNA LECCIÓN INCONFESABLE

SINOPSIS AUTORA
Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita… ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas?

COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa novela de romance de época que intriga y divierte en diversos escenarios de linda descripción ambiental con variedad de personajes que entretienen la trama de forma ideal. La venganza de Valeria hacia el libertino que arruinó la boda de su hermana es inminente, pero a veces la locura se desata ante una atracción letal que la deja atónita y sin palabras. Hombre peligroso y varonil que no se da por vencido tan fácilmente. Un juego arriesgado e incitante de deseo, amor y odio que volvía loco al vizconde de Chester. La batalla de palabras entre la pareja acrecienta los sentimientos despiertos en ambos y el plan llevado a cabo debe ser efectivo por intereses mutuos. Secretos por desvelar y peligros cercanos que son confusos y sorpresivos. Sensualidad arrolladora de placer sublime y anhelante decisión de gran fascinación ante un acto adictivo que embriaga los sentidos de sensaciones pasionales increíbles. Enigmas por resolver y celos que se interponen en la relación y destruyen la confianza. Lectura agradable y cautivadora de lo más recomendable. Portada de belleza exquisita y gran  poderío. Autora que seduce con su elegante escritura y no te debes perder. ¿Podrá el amor vencer el conflicto y desvelar el misterio ante corazones cautivos deseosos de la verdad en un futuro de felicidad?  Una lección inconfesable.

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, Cristina. Es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Lis, tus novelas son hermosas. Muchas gracias por tus lindas palabras, me alegra que te guste la reseña. Siempre con cariño, besos.

      Eliminar