viernes, 29 de enero de 2016

Libro de Natividad Gallego - Amor entre fogones

NATIVIDAD GALLEGO - AMOR ENTRE FOGONES

SINOPSIS AUTORA
Lucía sale con César desde hace siete años. De lunes a viernes trabaja ocho horas en el laboratorio y el resto del tiempo ayuda en el restaurante de su pareja. 
La relación hace tiempo que no funciona pero la inercia y las dudas le impiden tomar decisiones a pesar de que su situación la está consumiendo. 
Entonces conocerá a Martín, el nuevo cocinero. 
¿Se atreverá Lucía a seguir a su corazón o la vencerá el miedo a los cambios? 
No te pierdas esta novela romántica.

COMENTARIO PERSONAL:
Lindo romance en un torbellino de sensaciones que nos adentra en una relación estancada de varios años de proyecto diferente y apoyo incondicional donde Lucía no es valorada como es debido. La confusión ante la llegada del nuevo chef la tiene atrapada ante su mirada de sonrisa deslumbrante. Sentirse especial y que se preocupen por ti es un valor añadido ante la vida monótona que ella lleva. Martín es un soplo de aire fresco en el restaurante y una delicia de hombre. Tener ilusiones de nuevo era alentador y le daba fuerzas para seguir hacia adelante. César es un explotador que mira por sus intereses y no le importa nada más. Un bache en la pareja la sume en la tristeza y la necesidad de atenciones es preferente. Una situación sentimental complicada en la que debía aclarar la situación. Sentirse liberada y comenzar de nuevo en busca de la felicidad. Lectura atrayente recomendable que endulza sueños de pasión futura y nos hace reflexionar sobre la importancia de ser respetada y querida dando el paso de valentía a un destino esperanzador de alegría y positividad. Portada deliciosa de gran atractivo. Amor entre fogones

No hay comentarios:

Publicar un comentario