viernes, 10 de abril de 2015

Libro de Jéssica A. Gómez - Ypor fin te he encontrado.

JÉSSICA A. GÓMEZ - Y POR FIN TE HE ENCONTRADO

SINOPSIS AUTORA:

De vuelta a la que era su vida ya en Barcelona, Rebeka ha cambiado, descubre una parte de sí muy sexual desconocida hasta entonces, que utiliza para su disfrute y olvido, sin embargo, un trágico suceso la devuelve al lugar, que dio comienzo a todo. 
En la Torre, Nathan está dispuesto a cambiar tan solo por ella, juntos intentarán alcanzar su objetivo, dando rienda suelta a sus verdaderos sentimientos, la pasión desenfrenada que siempre los ha unido, pero la presión empresarial y familiar que se cierne sobre él, ralentiza la superación de su trastorno del pánico afectando directa, a su relación. Entretanto y sacrificando incluso hasta su libertad, Rebeka descubre lo que durante tantos años ha permanecido oculto, incluso para Nathan, quien tendrá que decidir cuál debe ser su futuro y el de su empresa, en tiempo limitado. 

Por amor, Nathan y Rebeka llegan al extremo, pero su relación no solo depende de ellos, ya que siempre hay alguien dispuesto a llegar también al extremo, por codicia, poder y odio. 

COMENTARIO PERSONAL:
Una historia fascinante de desenlace ideal que nos atrapa de forma intrigante e intensa en un torbellino conmovedor directo y pasional. La distancia hace mella en la relación y los pensamientos son inevitables, frenar los impulsos por contactar con él y esperar la perturba, necesitando la esperanza de volverlo a ver. Los recuerdos maravillosos de su vínculo se apodera de sus mentes, pero siguen los obstáculos en el camino. El dolor causante despierta a una nueva mujer que está dispuesta a comerse el mundo. Las recientes amistades de Rebeka la llenan de diversión y apasionados momentos de libertad lujuriosa. Nathan es un náufrago a la espera de la calma de que vuelva su amor. La indiferencia para ella no fue agradable y ahora su preocupación la desespera. Volver al principio de todo y alcanzar la meta es ineludible. La declaración de su hombre la hace feliz y la entrega es fogosa. Los celos son evidentes cuando hay sospechas y confusión. Terapia conjunta y de ayuda a la pareja. La sobreprotección y el no enfrentarse a su miedo no es lo mejor y distancia el nexo. Las dificultades los pone a prueba y hay decepción con perdida de ilusión. La cobardía ante el peligro que corría la vida de su amada no tiene perdón y debe superar su trastorno y seguir hacía adelante por un futuro positivo conjunto de libertad. Una lectura adictiva de romance erótico cautivador que emociona de resultado poético  maravilloso de lo más recomendable. Se aconseja leer primero "No esperaba conocerte" ... disfruten de la lectura corazones.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias Cristina, esperaba ansiosa tu opinión y no me ha defraudado, eres genial con tus comentarios y das en el clavo al indagar profundamente en los personajes y el mundo que los rodea.
    Espero que mis siguientes título te sean adictivos y realmente placenteros de leer.
    Muchos besos.
    Jéssica A. Gómez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una novela magnífica que me ha encantado corazón. Muchas gracias por tus lindas palabras.
      Seguro que nos seduces y sorprendes con tus nuevas publicaciones... a la espera.
      Excelente trabajo Jéssica, felicitaciones.

      Eliminar
  2. Guapa, ya sabes que lo erótico no es lo mío, pero es que me gusta tanto cómo describes cada obra... lo haces con tanta pasión y cariño, y utilizas un vocabulario tan bonito, que siempre es un placer leerte ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por tan bonitas palabras, eres un cielo, besos.

      Eliminar