viernes, 17 de abril de 2015

Libro de Moruena Estríngana - Por siempre tú

MORUENA ESTRÍNGANA - POR SIEMPRE TÚ

SINOPSIS AUTORA:
Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.

Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. 
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio? 

Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.


COMENTARIO PERSONAL:
Una novela preciosa de amor adolescente no correspondido difícil de olvidar. Una boda equivocada y el mundo frívolo de la fama que adora lo que representa. Al cabo de los años la casualidad será primordial y un encuentro con el pasado traerá luz a sus vidas. Un viaje en el tiempo de recuerdo adorable que los une de nuevo. Comenzar una relación de amigos especial a pesar del peligro que conlleva. La prensa, familia, fama etc... no lo pondrán nada fácil. La confianza será importante para afianzar el idilio, pero los celos se interponen entre ellos. Construir un futuro juntos y evitar la destrucción que los rodea es primordial en la pareja. Cuando un vínculo comienza son muy importantes los instantes vividos juntos y se tienen que conformar con pequeños momentos sustraídos que el tiempo pone a su disposición. Notas encantadoras de Dennis de gran significado. Britt deja atrás todos sus miedos e inseguridades y navega hacia delante alejando lo negativo y luchando por lo positivo con más seguridad en sí misma y en lo que quiere. Una vida llena de lujos, sin amor, no es vida. Una lectura atrayente de encanto especial de lo más recomendable que nos adentra en el parecer de los protagonistas de forma atractiva e ideal. Una autora que me ha sorprendido gratamente con un primer amor inolvidable que no se pueden perder. Disfruten de la deliciosa historia corazones.

2 comentarios:

  1. se ve bueno... Acabo de conocer tu blog y oficialmente me quedo en el espero y tú puedas pasarte en mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/ besos y linda tarde:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, ya sigo tu lindo blog. Muchas gracias y feliz día del libro, besos.

      Eliminar