viernes, 27 de marzo de 2020

Libro de A.M.Silva - A un clic de mi destino.

A. M. SILVA - A UN CLIC DE MI DESTINO

SINOPSIS AUTORA
Ainhoa es una joven cordobesa de veintisiete años a la que le ha tocado enfrentarse demasiadas veces a la pérdida de seres queridos.
Temiendo que esta situación se repita, acepta la petición de su abuela de descubrir el paradero del hombre que la abandonó estando embarazada hace más de medio siglo.
Su búsqueda la llevará a los Estados Unidos, donde encontrará algo más que la verdad.
Luke es un ranchero sexy y conquistador que tiene a la mitad de la población femenina de Boise, en Idaho, suspirando por él. Es feliz con su vida y no tiene la menor intención de cambiarla.
Aunque quizás su opinión varíe después de una accidentada casualidad.
¿Podrán dos caminos divergentes confluir en uno solo? ¿Tendrá el amor la fuerza suficiente para vencer a un océano de distancia?

COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa novela de romance y aventura en linda intriga familiar de recuerdos del pasado en misión especial de locura ranchera amorosa e idilio fantástico. Ayudar a su abuela no es tarea fácil, pero con toda la ilusión del mundo llegará a su nuevo destino. Novedades de gran apoyo y amistad que harán su estancia más llevadera. La diversión hará de las suyas y la tensión del primer momento pasará rápido en buen entendimiento. Un encontronazo inesperado de flechazo casual produce el efecto deseado. La conexión se hace evidente y la pasión se desborda ante ellos. Vivir el momento y disfrutar del amanecer espectacular que les regala la naturaleza en emoción palpable. Las verdades saldrán a la luz por el bien de sus abuelos que deben vivir su preciosa historia de amor y gozar de ella. Una joven valiente que lucha por cumplir su cometido a pesar de los sucesos acontecidos. ¿Podrán solventar la situación y volver a estrechar lazos de amor verdaderos en completa felicidad? Lectura cautivadora de valor entrañable que no debes dejar escapar de lo más recomendable. A un clic de mi destino.

4 comentarios:

  1. Hola, Cris. Gracias infinitas por leerme y dejarme una reseña tan preciosa, me encanta esa forma poética que tienes de expresar. Eres un cielo. Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan preciosa novela que me ha encantado y recomiendo. Me alegra que te guste la reseña, siempre con cariño. Muchas gracias por tan lindo detalle. Besos mil.

      Eliminar
  2. Hola Cristina! Cuanto valoro tu recomendacion, en estos momentos que corren una palabra, una reseña , lo que sea de aliento y buenas vibras sirve, gracias le prestare atencion al libro, saludosbuhos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su maravillosa presencia de linda positividad, son un amor, la lectura siempre ayuda a conseguir un mundo mejor lleno de esperanza e ilusión. Abrazo de luz inmenso.

      Eliminar