lunes, 20 de mayo de 2019

Libro de Jonaira Campagnuolo - Lo que oculta tu corazón

JONAIRA CAMPAGNUOLO - LO QUE OCULTA TU CORAZÓN

SINOPSIS AUTORA
Entre el polvo acumulado de una vieja cabaña, se hallan secretos que esperan ser desvelados.
Debby se refugia en ella creyéndola abandonada para llorar la pena y la vergüenza que la traición le dejó, pero entre las sombras estaba oculto Zack, un hombre grosero y misterioso.
Sin otro lugar a dónde ir ambos comparten su escondite. La convivencia y los secretos que allí habitan los empujan a descubrirse, y despiertan en ellos una pasión que creían perdida.

COMENTARIO PERSONAL:
Atrayente novela de suspense romántico que te mantiene expectante hasta el final. Una traición que debe ser olvidada en un retiro idílico de magia entrañable en ayuda primordial tras misterios por resolver y secretos por confesar. Acabar con la tristeza dando un sentido a su vida dejándose llevar por la situación inesperada de irresistible atracción en un torbellino de sentimientos terapéuticos de sensualidad plena. Un hombre hermético que tiene mucho que decir tras los sucesos acontecidos en el lugar y debe una explicación para mejorar la relación. Desnudar sus almas y apartar los recuerdos dolorosos en liberación mutua. Los peligros siguen acechando y el riesgo es inminente en el paraje donde la confusión se hace dueña del momento en un complot sorpresivo de enigmática experiencia. ¿Podrán pasar página de una vez por todas y tener un nuevo comienzo de paz y felicidad? Lectura cautivadora de gran intriga y pasión de lo más recomendable. Linda portada seductora de romance secreto. Autora de letras encantadoras que no te debes perder. Lo que oculta tu corazón.

2 comentarios:

  1. hola Cristina! bella entrada, Brillante! nos encanta tu blog, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosos corazones de vuelo encantador, son un cielo, besos mil.

      Eliminar