miércoles, 29 de mayo de 2019

Libro de Isabella Abad - Abraza la vida sin miedo

ISABELLA ABAD - ABRAZA LA VIDA SIN MIEDO

SINOPSIS AUTORA
¿Qué hacer con tu vida cuando esta se desarma ante tus ojos? ¿Cómo comenzar de nuevo? 
Esta es la disyuntiva que deberá afrontar Camila Bowman, pacífica y pacata habitante del bucólico y pintoresco Vermont, al morir su madre y quedarse sola.
Romper los hilos de una realidad que siempre fue controlada por su progenitora no será tarea tarea sencilla y la joven elegirá Boston como nuevo destino. Allí la esperan un sinfin de desafíos y personas que irán definiendo su día a día y modificando sus intereses, ideas y deseos.
Una familia de emigrados mexicanos, un ruso gerente de un Call center erótico, una amiga por Skype y dos hombres apuestos y muy diferentes irán matizando su día a día. Miedos, esperanzas, amistades, pasiones y amores rodearán a la ingenua de Vermont que deberá elegir quedar pegada a su pasado o enfrentarse a su verdadero yo.
Esta es una historia de descubrimiento personal, de pasiones y romance. A través de los sinsabores y por qué no del humor, el lector podrá vislumbrar como una tímida muchacha se convierte en toda una mujer.
Mas como todo en la vida, esto no estará exento de pérdidas y elecciones. 
¿Encontrará Camila la paz y la armonía? ¿Podrá superar su pasado y apostar al futuro y al amor?
Esta historia te va a emocionar, entretener y también robar más de una sonrisa. Roza y describe en clave femenina los pequeños retos, desastres, esperanzas y pasiones que cada uno de nosotros tiene en su día a día. En ese aspecto, tiene momentos de un intimismo notable, pero también otros de cotidiana realidad.
Porque no solo en las grandes tragedias mundanas y en los nombres heroicos se vive el amor con intensidad.

COMENTARIO PERSONAL:
Bonita novela de nuevos comienzos en valiente travesía de descubrimiento interior tras un pasado de control que desea olvidar en oportunidad merecida de realidad alternativa que es necesaria en enseñanza existencial de ánimo esperanzador. Las peripecias están a la orden del día en variedad de vivencias de reciente despertar que la ayudan a sanar sus heridas y luchar por su verdad tras casualidades de suma importancia. Situaciones peculiares de apoyo ideal en amistad de lindo valor. Atracción indiscutible y pasión desbordante que alteran su existir y deberá hacer caso a su corazón para encontrar el faro de guía en su vida. Una elección primordial para encauzar su estado en alas de gran ilusión en proyectos venideros de decisión máxima. Una seducción de sorpresa inesperada y emoción palpable que alborota los sentidos en deseo arrollador que ponía en jaque a la pareja. ¿Podrán confesar sus sentimientos en delirio pasional de futuro mágico protector y tesoro preciado? Lectura cautivadora de divertimento genial que te atrapa hasta el final en amor y bondad de lo más recomendable. Portada de belleza natural en romance encantador. Autora de apuesta segura en letras que maravillan  y no te debes perder. Abraza la vida sin miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario