martes, 23 de abril de 2019

Libro de Yolanda Revuelta - Alma entre brumas

YOLANDA REVUELTA - ALMA ENTRE BRUMAS

SINOPSIS AUTORA
Alma es una joven que ha tenido una infancia diferente al resto de las niñas de su edad. Al terminar sus estudios de Historia del arte decide dar un giro a su vida y para ello viajará a Versalles, Francia, para trabajar como AuPair en casa de los Arnod. Durante su estancia se sentirá inexorablemente atraída por su jefe, pero cuando descubre el gran secreto que la ha perseguido desde su niñez todo su mundo volverá a tambalearse.

Roger es un empresario de éxito en el mundo bodeguero, pero tras la muerte de su esposa se ve abocado a tomar una decisión respecto al cuidado de sus tres hijos. La determinación de contratar a una niñera marcará un antes y un después en su vida ya que no es capaz de asumir la fuerte atracción que siente por la joven española que ha llegado a su vida sin previo aviso.

Alma entre brumas es una novela que te hará sentir, soñar y traspasar el umbral de un amor imposible.

COMENTARIO PERSONAL:
Bonita novela de romance entrañable en crecimiento anhelante tras sucesos inesperados de secreto inconfesable que pone en jaque a la pareja a través de su sentir en sueños por realizar y promesas por cumplir. La atracción es evidente y no se puede obviar aunque la llama de los celos penetre en sus corazones en vías de escape por no sucumbir a la realidad. Un alma pura que solo necesita estabilidad en su vida tras un pasado de abandono que marca un antes y un después por el cariño recibido en el convento de acogida. Tener una verdadera familia en el país parisino le parece un imposible tras los hechos acontecidos. ¿Podrán salir de dudas y luchar por los sentimientos despiertos en un futuro de esperanza e ilusión sin oponer resistencia al amor? Lectura cautivadora e intrigante de gran encanto acogedor de lo más recomendable. Bella portada atrayente de lindo significado. Autora de letras encantadoras que no debes dejar escapar. Alma entre brumas.

2 comentarios:

  1. Hola, Cristina!!!
    Gracias por tan bonitas palabras. Gracias de todo corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan maravillosa novela que me ha encantado y recomiendo. Muchas gracias por tan lindo detalle, me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Un placer leerte siempre de todo corazón, besos mil.

      Eliminar