martes, 9 de abril de 2019

Libro de Bárbara Padrón Santana - Abre tu corazón (Serie Mafia nº 2)

BÁRBARA PADRÓN SANTANA - ABRE TU CORAZÓN

SINOPSIS AUTORA 
Giulia Maccini era feliz al lado de su marido Lucio Belgeri, pero cuando los problemas de pareja dan comienzo y él se retrasa el día que se iban a ir de crucero, ella comete el peor error de su vida. Y ese error tenía nombre: Salvatore Fabreschi.
Salvatore es un forense con un humor bastante ácido que al ver a Guilia sufriendo, decide ayudarla, pero la atracción es tal que ambos acaban acostándose.
Desde ese mismo instante los problemas se suceden uno tras otro. Alguien quiere acabar con la vida de Giulia sin que esta sepa la razón.
Ambos deberán enfrentar demonios no solo del pasado, sino del presente y proteger lo que más quieren luchando por sus sentimientos.

Porque debajo de la piel hay más que carne y huesos.


COMENTARIO PERSONAL:
Fascinante novela de romance apasionado que intriga en un devenir de sucesos de secreto inconfesable que pone en riesgo el nexo ante la venganza de chantaje traicionero que decepciona y causa dolor en corazones valientes de ilusión inesperada. 

La atracción es evidente y el juego peligroso en necesidad mutua de auténtica locura. Los peligros siguen acechantes en terrible amenaza de obsesión incansable y confusión aparente. Un cautiverio irresponsable pone en jaque a la pareja en daños colaterales que perjudican el fruto de su amor. La protección de sus seres queridos es prioridad para Salvatore y no dudará en salvaguardar sus intereses por el bien de la familia. 

Una investigación policial conjunta para resolver el caso de una vez por todas a pesar de los interrogantes, confiar plenamente será la solución para llevar el asunto a buen puerto. Los celos permanecen y la tensión es inminente tras perder la razón en hechos vengativos de trastorno mental. ¿Podrán salir del enredo en total seguridad y afianzar su relación de lucha en igualdad ante sentimientos encontrados de dulce felicidad? 

Lectura adictiva de suspense fantástico que atrapa hasta el final de lo más recomendable. Preciosa portada seductora de linda sensualidad que nos adentra en una trama que maravilla. Autora de letras encantadoras que no te debes perder y que nos deja con ganas de saber más de las siguientes historias. Hermoso detalle de la autora de gran encanto acogedor. Abre tu corazón. (Serie Mafia nº2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario