martes, 8 de enero de 2019

Libro de Maribel Fernández Cárcel - También somos humanos

MARIBEL FERNÁNDEZ CÁRCEL - TAMBIÉN SOMOS HUMANOS

SINOPSIS AUTORA
En las fechas de Navidad, tan entrañables y llenas de felicidad, las personas de casi todo el mundo, las celebramos llenos de júbilo. Allí arriba, en la montaña, hay unos personajillos, los abetos, que están casi olvidados durante todo el año. Para ellos, esos días festivos, son su peor pesadilla.En este cuento se refleja el enfrentamiento, entre algunas personas no amantes de la naturaleza y los abetos. Una historia que nos hará pensar quién es, verdaderamente, humano o inhumano.Es la historia de una familia abeto que quiere vivir en paz con las personas, pero que no lo consigue del todo. El día de Navidad, una madre abeto desde las montañas, bajará al pueblo en busca de sus hijos. Se los han arrebatado de su lado para hacer felices a los hijos de los humanos. No descansará hasta encontrarlos.Un cuento que hará a pequeños y mayores concienciarles y amar a la naturaleza. Un mundo maravilloso que nos hará entender que los abetos, quizás, también tengan sentimientos.

COMENTARIO PERSONAL:
Hermoso cuento navideño de gran conciencia con el entorno natural que nos atrapa de forma especial tras el mensaje amoroso de sus páginas por un mundo mejor de convivencia entre humanos y árboles en una sociedad que no respeta la esencia de un todo primordial que da salud y felicidad. Amar la naturaleza ante todo y no destruir nuestro planeta. Lectura agradable de lo más recomendable imprescindible en nuestra biblioteca que nos aporta enseñanza y valores de lindo entretenimiento para todas las edades y públicos, un maravilloso regalo mágico que no se puede dejar escapar. Preciosa portada familiar de nuestros amigos los abetos que son parte valiosa de la emocionante historia.
También somos humanos 

2 comentarios:

  1. Hola Cristina y muy feliz año nuevo!! Que sea un año lleno de magia y en el que nos encontremos más a menudo para compartirar lecturas y cuentos cómo este!! Gracias.abrazosbuhos

    ResponderEliminar