lunes, 24 de diciembre de 2018

Libro de Sandra Estévez Calvar - Te encontré

SANDRA ESTÉVEZ CALVAR - TE ENCONTRÉ

SINOPSIS AUTORA
Lola, profesora de lengua y literatura, huye de su pasado sin darse cuenta que este la perseguirá hasta que descubra la verdad. Para ello solicita un traslado y se va a vivir a Sevilla; una ciudad que siempre la ha atraído por sus gentes, sus costumbres y su hermosa historia. Su segunda pasión es declamar poesía; por ello de vez en cuando recita versos en un distinguido local de copas del centro de la ciudad y es ahí dónde conoce a un grupo de chicas, solteras igual que ella y con las que compartirá momentos locos, divertidos y también decisivos para ella. Esas chicas formarán parte de su vida y se convertirán en su familia, porque los amigos son eso: un lazo que no entiende de genéticas, es dar y recibir, sanar heridas, estar en las buenas y en las malas. La amistad no se compra ni se vende, se regala a quien la merece y se le quita a quien no la merece. Cuando la vida te gratifica con la amistad, te regala felicidad, comprensión, confianza, honestidad, momentos locos...

COMENTARIO PERSONAL:
Novela de gran impacto que no te deja impasible ante los hechos que acontecen en la ciudad andaluza tras una realidad social que conmueve y donde la amistad hace unión en apoyo incondicional valioso de ejemplo maravilloso. Un grupo de amigas con sus devaneos y vivencias que nos atrapan en su existir en momentos únicos de diversión y compañía donde los sentimientos renacen en total confianza y comprensión. 

La malicia caprichosa no se hará de esperar en sucesos inesperados de dureza inusitada que hacen daño ante jóvenes indefensas que son blanco fácil de sus fechorías. Secretos del pasado volverán para dar luz y desentrañar sus misterios. Acción policial y magnífica investigación ante los delitos cometidos que darán con la clave del incidente para mayor resolución. Siempre hay esperanza en un mar de dudas.

Bonitos romances que encandilan e intrigan al mismo tiempo de sensualidad especial que nos llevan a vivir sus situaciones de forma auténtica en un cóctel emocional intenso de trama genial que envuelven su existencia. Las aguas volverán a su cauce en motivos de felicidad. El amor siempre crece ante la adversidad.

Lectura cautivante de actualidad que interesa de lo más recomendable en un suspense innovador que te hace reflexionar ante una trama potente sensitiva de thriller formidable que deja huella y no te debes perder. Hermosa portada de belleza sevillana que nos adentra en una experiencia de expectación máxima. Autora imprescindible en nuestra biblioteca que siempre nos sorprende con sus citas, mensajes y reflexiones de lindo aprendizaje. 


La amistad incondicional es una hermosa joya de valor incalculable. CPM.

Los libros me enseñaron a pensar y el pensamiento me hizo libre. Ricardo Corazón de León.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, querida Cristina. Me encantan tus reseñas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones tesoro por tan magnífica novela, un placer leerte corazón. Muchas gracias por tus hermosos detalles de gran apoyo valioso, eres un amor, estimada compañera. Abrazo de luz navideño.

      Eliminar